Gracias Gagnas por aportar lo tuyo tambien, y aclarar lo de los Gandi que se me habia pasao.
Me gustaria explicarme, parece un poco obtuso que los "Tyrants" sean "piadosos" pero, recordemos que "Tyrant" no es un nombre de lengua orca (nose en realidad como se llamaran los Tyrants)
Lo unico que tengo entendido es que los monjes habitan los templos, a cargo de los monjes estan los Khavatarys
El "Tangsu" es otro tipo de arte, es un arte druidica o arte de imitacion. Esta es el arte que dominan los que llamamos Tyrant.
Si bien el Monk, el Tyrant y el Grand Khavatary son evoluciones distintas de un mismo char en el juego, en la mitologia son totalmente uno diferente del otro.
Monjes de Paagrio = Aprendises del Templo del Fuego y aspirantes a Khavatarys
Tiranos = Guerreros druidas, maestros del Tangsu y protectores de los bosques y las fronteras orcas
Grandiosos Khavatarys = Maestros del templo de Paagrio expertos en el arte de la defensa y ataque con los puños
Espero que se entienda bien. El juego no siempre es fiel a la mitologia, por ejemplo, un monje de Paagrio nunca sale del templo, pero en el juego para llegar a lvl 20 y ser monk hay que dominar tanto el Kabart como el Tangsu.
Otro ejemplo es el del Señor Final (Overlord). Un Señor Final no nace a partir de un Shaman, sino que nace como tal. Segun la mitologia, para ser Overlord se necesita el don de la clarividencia, y este don no se consige, el orco que lo posee nace con él.
Gracias a Gagnas y a Hellraiser por su aporte, y especial gracias a todos mis amigos/hermanos que postearon y que se interesaron en leer.
Sigamos asi...
Che, la idea de Santi no esta tan mal, alguien quiere habrir una botacion???
Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo:
-Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle-
Clan: Aves Rapaces Alianza:Innuendo Orco x1...Destroyer x100pre
Editado por Tauren en 28-may-2008 a las 02:56 .
|