Ver post
  #19 (permalink) Old 30-may-2008, 04:13
Tauren
Senior Member

Tauren , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Bueno, estan bastante errados

Cuando un pet muere pierde exactamente un nivel, mueras vos o no con el.
En el caso del Strider no preste mucha atencion pero el lobo pierde 1 nivel exacto lo digo porque ya llevo un lobo en 25 y cada vez que me lo matan me da gana de suicidarme.

Levear a un lobo hoy por hoy es imposible:

1) Si sacas mas de 10 niveles, el lobo recibe muy poca XP. Osea, seria como que estas en party con el lobo, sube exactamente lo que vos subis, salvo que seas nivel menor. Lo mejor es hacerse un pj lvl 15 y levear al lobo desde ahi. (esto se arregla en TFT 1, ahi el lobo recibe la misma cantidad de puntos, no de %) Creo que hay un SK por ahi no??? Bueno si creo que los tankes son la manera mas segura de subirlos, pero primero tiene que estar por lo menos 35 para que agarre algo de XP si el tanke es 40, sino, menos de 35 no sube nada.
2) El lobo tiene que "SI O SI" pegar. Si no pega "NO" recibe "NADA" de XP. (por lo menos hasta TFT 1)
3) Gastas una bocha de comida si el lobo pega. Tener al lobo corriendo a tu lado o sentado no es lo mismo que tenerlo golpeando continuamente, en ese caso consume mas comida de lo normal.

Para el que pidio el valor en Adenas que consume el lobo, a mayor nivel mayor consumo. No se puede estimar el consumo justo pero yo diria que si matas muy a full y el lobo lo mantenes siempre al lado tuyo te podes gastar unos 30k de comida por hora a lvl 25 (conta conque a lvl 15 ocupa mas o menos 5k )

En el caso en que se combierte en Great Wolf, si, sale muy caro mantenerlo si lo comparas con el Hatchling peeeeero...

La diferencia entre el Hatchling y el Great Wolf yace en que el Hatchling es la mascota careta, y el Great Wolf es "LA MASCOTA".

Osea que si tenes los webos suficientes para gastarte 160kk entre montura y lanza para el Gran Lobo entonces vas a tener un tremendo perraco al que no solo vas a poder montar... Porque ese lobo te digo poco mas y gana las olimpiadas solo

Ese perraco inclina muuuucho la valanza para el lado de quien tiene la suerte de alimentarlo. Dicen que en el Lineage 2 Retail hasta los enanos que tienen el bicho mastodonde ete se comen cualquier cosa.

Great Wolf + Agattions = Bye Bye Dark Phanter

CALATE MI FIIIIIRMA!!! JOJOOOOOJO ALTO ORCO TENGO JOJOOOOOOJO!!!

...
Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo:
-Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle-

Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre

http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362

Editado por Tauren en 30-may-2008 a las 04:31 .
Tauren is offline   Citar y responder