Ver post
  #2 (permalink) Old 12-jun-2008, 04:17
CP Kion
Senior Member

CP Kion , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por AHD Ver post
Ya que el server esta caido, me gustaria presentarme bien a quienes no me conocen mucho, y a quienes por ahi les falta un poco por conocerme, me llamo Adrian Delgado Hipolito, por eso el nick (AHD). Soy estudiante de nutricion, solo abro el thread por lo que sucede hoy en dia, en mi trabajo o practica, con lo que sucede con el campo,y en algunas regiones de Argentina, no solo en la prov. de Buenos Aires, no se de politicas nose de leyes pero se del sufrimiento de las personas y de la desesperacion al no poseer nada.
Desde lo sucedido en la La Plata con el temporal que arrazo con muchos barrios, en el cual la gente perdio en muchos de los casos todas sus pertenencias, la crisis de ahora con el campo agraba el 3 veces mas su situacion. Reptio y reintero nose absolutamente nada de politicas ni de retenciones, solo soy testigo de cuando voy a un comedor infantil a repartir el poco alimento q obtenemos mediante regalias no esta, como mirar a los ojos a esas personas y decirles que el dia de hoy no podemos darles un principio vital para la vida. Un saludos y gracias por leer, toy con bronca por lo que sucede

Les dejo un video para el que quiera verlo

YouTube - Video de desnutrición 1

YouTube - Desnutricion

YouTube - Grito Invisible - Invisible shout - argentiersen tema propio
Todo esto que decis es una triste realidad, ya sea en Argentina o en todo el mundo esta pasando esto. El estado esta para hacerse cargo de lo que sucede ya sea a nivel de desastres naturales o humanos. En Argentina, La politica es el nucleo de todas las Mafias existentes.
Yo no apoyo al campo pero tampoco apoyo a la Presidenta, ya que estos estan actuando e involucrando a todo el pueblo, Ya sea que los campesinos estan probocando un desabastecimiento y el gobierno no quiere llegar al minimo arreglo con estos, para aunque sea dejarlos conformes con algo.
En Argentina, nuestra cultura es "si te puedo sacar un poquito de ahi y traermelo para aca, mejor". Asi piensan nuestros Gobernantes, los cuales vienen haciendose cargo de nosotros desde el 83, y tristemente la gente no esta decidida a cambiar esto.
Lo unico q admiro y respeto de Argentina, que a la Hora de aportar una colaboracion (ejemplo: inundacion en Santa Fe) aporta todo lo q esta a su alcance, de una u otra forma.
Pero bueno, querer cambiar todo, es buscar una Utopia, la Cual va a existir cuando el mismo ser humano desaparesca completamente de la Faz de la tierra.
Esta muy bueno lo q planteas, siendo pocos se comienza una revolucion, solo hay q luchar y mucho.

PD: Seguro al Post te lo mueven a "Sala Comun"

Personaje: Kion
Profesion: Temple Knight
Clan: Me echaron por elfo

Quote:
Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Leer Completo
CP Kion is offline   Citar y responder