Mira yo use el set zubei y rinde bastante, pero para un farmeo a mi parecer no hay nada mejor que el bw, si contas con vr3 te cagas de risa, esto hablando claro de level 52 a 60, despues de ahi los bichos se hacen muy grosos y teniendo bufes de SE y PP se tarda bastante en matarlos (hablando de farmeos en catas). Para 61 en adelante a mi parecer el mejor set de farmeo es el majestic, escuche criticas muy desfavorables para el tallum (nota: no probe ninguno de esos dos set solo meciono lo que me comentaron).
De momento estoy en level 54 equipado con set BW heavy, lanza top C +3 y de bufer tengo una SE 58+ y un clerigo camino a PP :P, tambien tengo un tatu de +3 str -3 con
Un tiempo use toda la combinacion anterior exepto en el arma que era una lance, y te digo los bichos ni me bajaban la hp.
Un dato interesante que escuche es que a partir del 61+ si no tienes para la majestic heavy, es mejor encantar la bw a +3 en vez de crafthearse/comprar el set Tallum.
Tambien si sos un enano que se dedica mucho al spoil mas que al farmeo/spoileo te recomiendo intercalar el uso de blunt y pole a partir del level 60, ya que en 60 se aprende el spoil pero no el spoil festival (lvl 62) y asi sucesivamente. Si cuentas con suficiente dinero pues nadie te dice que no comienses intercalando ambas armas a partir del 52, en mi caso tengo la lanza top c +3 y una aoba +3.
|