Ver post
  #2 (permalink) Old 13-jun-2008, 01:28
UmiRyuzaki
Member

UmiRyuzaki , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Mientras tanto en otro lugar del mundo lejos del Valhalley, en la tierra de los humanos, y más precisamente en una taberna de la ciudad de Giran, los integrantes del clan Orien estaban reunidos para debatir algo que les tenía muy preocupados: La situación del clan, la desaparición del líder ¿qué hacer? ¿Cómo continuar? . Esperaban al gladiador que es la mano derecha de Okami que trajera las novedades de la situación. En eso llega alguien abriendo las puertas de par en par, y dirigiéndose con pasos nerviosos hacia donde estaba un grupo de hombres conocidos.
TheLiongKing: Mis estimados compañeros tengo malas noticias…
-todos miraban asombrados y expectantes
:¡¿Qué Ocurre León?!- pregunta uno
TheLiongKing: Hemos investigado y preguntado a los líderes de nuestros clanes amigos si han visto a nuestro líder pero solo eh recibido respuestas negativas u.u Nadie lo ah visto… Hemos llegado a la conclusión que ha desaparecido del mapa pero…
Penetreitor: Creemos que ha sido secuestrado aunque no sabríamos decir por quien…
¡De todas formas, no nos demos por vencidos! Hay que registrar todos los rincones de Aden.
Todos: ¡Vamos a buscarlo el clan somos todos!
Y así salieron en su búsqueda aunque desafortunadamente con obstáculos en el camino. Además de enfrentarse a feroces bestias hambrientas se encontraron con clanes enemigos bloqueando el camino y que les impedían seguir. Los de Orien a fuerza de coraje decidieron librar una batalla contra estos (ya que no les quedaba otra opción y querían cumplir su objetivo de encontrar a Okami a toda costa). Y lucharon ferozmente defendiendo su bandera y su causa pero muchos cayeron heridos. Fue entonces cuando cerca de ese lugar de batalla se abre un portal mágico y aparece una valkiria entre las sombras y se acerca sigilosamente a uno de los guerrero heridos:

Kara: No te preocupes eres uno de los pocos elegidos- saca un frasquito de cristal de su bolso y al abrirlo éste absorbe el espíritu del guerrero herido.
Una vez capturado el espíritu del guerrero la valkiria vuelve a atravesar el portal y éste
se cierra.
A través de un bosque selvático virgen casi paradisíaco la valkiria camina muy tranquilamente. Se dirige a un lugar, muy concentrada como buscando a alguien. Pasa por el lugar de entrenamiento donde hay varias valkirias entrenado a los Einheriar en tácticas de defensa.
Dos de ellos practican pelear cuerpo a cuerpo y uno intenta defenderse pegando un salto girando hacia atrás pero cae. Una de las valkirias que estaba observando el entrenamiento le dice:
Kristal: Has rotado mal, tienes que hacerlo así- salta girando hacia atrás y cae parada.
Finalmente la valkiria que había llegado del campo de batalla se encuentra con las dos valkirias que la estaban esperando.
Kara sonríe y después de saludarlas con un beso a cada una saca el frasquito de su bolso y lo destapa dejando salir al espíritu del guerrero.
Freyja: Es apuesto, pero… ¿podrá pelear?
Kara : Como ninguno
Espiritu de guerrero: ¿Estoy en el cielo?
Freyja: En el cielo de los guerreros precisamente. Pero estarás aquí hasta que vea tu desempeño peleando con nuestro campeón- exhala un aliento como dándole un beso y le devuelve su esencia de carne y hueso.
Freyja: ¡ven! Te llevaremos al lugar-
Las tres valkirias junto al guerrero se dirigieron a un lugar secreto donde llevan a los guerreros para ponerlos a prueba.
Mist, que estaba conmigo ayudándome con mis técnicas de poder, al ver hacia donde se dirigían las 3 valkirias con el guerrero me tomó de la mano diciendo- ven te mostraré como seleccionamos a los verdaderos guerreros-
Vimos que las 3 valkirias entraron a una cueva donde se encontraban muchas valkirias también reunidas y nos unimos a ellas. Vi como metían al soldado en una jaula a la fuerza y cerraban la celda con un sello mágico indestructible.
El soldado sorprendido y aturdido pregunta: ¿¿¿¿Qué quieren de mi???
Freyja: ¡Queremos que pelees!.
De la oscuridad, dentro de la jaula aparece un guerrero enmascarado que tomando su espada empieza a rodearlo.
-Guerrero enmascarado: ¡vamos ataca! ¿Qué esperas?
El soldado tembloroso agarra una espada que estaba en el suelo y empieza a usarla defendiéndose. Pelea valerosamente pero es vencido.
Freyja detiene la batalla diciendo: Peleó bastante bien. Cúrenlo y póngalo a entrenar.
El guerrero enmascarado se saca el casco que lo cubría y pregunta fastidiado: ¿Y que hay de mi? ¡Yo no debería estar aquí!.
Freyja: ¿No?... Eres un Paladín ¿verdad?, Tienes MUCHO que enseñarle a mis guerreros.
El guerrero herido antes de salir de la jaula reconoce la voz del misterioso caballero y pregunta asombrado:
Guerrero: ¡Okami ¿eres tú?!
El misterioso caballero asintió.
Yo estaba ahí, y al escuchar la palabra “paladín” y ese nombre sentí como si se me helara el corazón y en un instante en que lo miro a los ojos, recordé…
Recordé y volví a sentir esa honda tristeza y ese fuerte dolor que me causó él con su mentira y su traición.
Umi: - mirándolo con odio- ¡¡¡Tú!!!! Me dejaste ¿verdad?
Okami: Umi ¿eres tu? ¿Que haces aquí? Pensé que habías muerto
Mist:-siente un fuerte dolor en el pecho- A Umi… se le destroza el corazón. Debe ser el humano que la dejó.
TheLiongKing: ¡Okami te buscamos por todas partes pensábamos que te habías muerto o que te habían secuestrado…-mirando hacia a los lados- compruebo ahora que la segunda teoría fue la correcta. Por fin te hemos encontrado¡ tienes que volver, el clan te necesita!:
Okami intentando escaparse de la jaula trata de agarrarme del brazo pero yo lo esquivo.
Umi: ¡¡No te me acerques!!
Okami: ven conmigo
Umi: ¿contigo? ¿a dónde? ¡Tu me abandonaste! Ya no te pertenezco.
Okami: Si no quieres venir por mi, hazlo por el clan. Los chicos te deben extrañar también.
Umi: -furiosa dándole puñetazos- ¡Desgraciado! ¿Cómo te atreviste a usarme así?
¡Jugaste con mi sentimientos! Me hiciste creer que teníamos una vida juntos, una familia… y creí en ti, pero me mentiste.
Rompiste mi corazón… ¡¡¡Me destruiste!!!
¿¿¿¿Cómo pudiste????-le golpea el pecho a puñetazos-
Mis gritos alertaron a los Einheriar sin darme cuenta y corrieron hacia el lugar donde estábamos. Okami y León temieron por sus vidas y empezaron a mirar a todos lados a ver si encontraban una forma de escapar del Valhalley.
(continua en el siguiente post)