Ver post
  #3 (permalink) Old 13-jun-2008, 01:29
UmiRyuzaki
Member
 
Avatar de UmiRyuzaki
 
Registrado: noviembre-2007
Edad: 24
Posts: 75
Rep Power: 0
UmiRyuzaki , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Una de las valkirias que sintió que tenía que ir a salvar a un guerrero en otro lugar abre un portal y León aprovechando la oportunidad apuró a Okami para que escaparan a través de él.
TheLiongKing: ¡¡Vamos!! ¡Hay que volver!- me dirige una mirada- Umi se porqué quieres ser una Valkiria. Se que no quieres sentir dolor, pero tienes que sentirlo, como todos nosotros… porque si no lo sientes tampoco puedes sentir lo bueno. Ven con nosotros Umi.
Umi: Gracias… pero mi hogar es aquí en el Valhalla, con mis hermanas valkirias. ¡Aquí me quedo!
Okami: Déjala León, debemos partir antes de que el portal se cierre. ¡Vamonos!
Y esquivando a las valkirias que se interponían en su escape, salieron corriendo hacia el portal pero en un tropiezo Okami sin darse cuenta deja caer su escudo y con el apuro que tenía no reparó en buscarlo y escapó.
Varias valkirias trataron de seguirlos, nunca habían dejado escapar ni a un guerrero ni a un recluso.
Mist: Créeme Umi que los traeremos devuelta y le haremos pagar por lo que te hizo.
Umi: Déjenlos… no vale la pena, algún día la vida misma lo hará pagar.-divisando el escudo tirado- mientras me quedaré con esto- toma el escudo y le sacude la tierra- Como prueba de mi venganza. Ahora mejor será que descansemos tanta emoción me ha dejado agotada.
Esa misma noche a pesar del sueño que tenía, no pude dormir, el haberme reencontrado con Okami había re-abierto una vieja herida que no había terminado de curar, (a pesar del hechizo de Odin) y el saber que todavía vive, me producía un ardor incesante. No era solo por el odio sino había algo más, un sentimiento de nostalgia… tal ves al recordar cosas del mundo humano que misteriosamente me atraían (digo misteriosamente porque si bien había recordado algo, no había recuperado toda mi memoria).
Al día siguiente me levante con la decisión de despedirme de mis grandes amigas y maestras, las valkirias, y volver al mundo humano a explorar y reencontrarme con esos recuerdos, para finalmente recuperar mi historia de vida, y responder a los grandes interrogantes que laten en mi corazón: ¿Quién fui? ¿Quién soy? ¿y quien seré en el futuro?.
Fin.


Nota 1: Tiempo antes de que Mist me encontrara agotada en el bosque, unas valkirias habían dado con el cuerpo de Okami vencido en batalla y transportaron su espíritu al Valhalla. Freyja al someterlo a pruebas y descubrir la destreza de Okami en la lucha decidió apropiarse de él ,en contra de su voluntad, como entrenador de los futuros guerreros. En síntesis habían sido las valkirias quien lo habían “secuestrado” aunque no este explicitado en la historia.

Nota 2: Mucho de esta historia fue inspirado por un capítulo muy interesante de una de mis series favoritas: Charmed. El capítulo se titula: Valhalley of de dolls (Valhalley de las muñecas) Por lo que eh tomado nombres y situaciones de la misma para incluirlas en mi historia.
En este cápitulo Freyja es la capitana de las valkirias, pero también tiene otras funciones según distintas fuentes. Por ejemplo según leyendas nórdicas:
Freyja es descrita como la diosa del amor, la belleza y la fertilidad. La gente la invocaba para obtener felicidad en el amor, asistir en los partos y para tener buenas estaciones.
Freyja también era asociada con la guerra, la muerte, la magia, la profecía y la riqueza. Las Eddas mencionan que recibía a la mitad de los muertos en combate en su palacio llamado Fólkvangr, mientras que Odín recibía la otra mitad en el Valhalla. El origen del seid y su enseñanza a los Æsir se le atribuía a ella.


Glosario de mitología nórdica:
Bifrost: Frasquito sagrado donde se transportaban las almas o espíritus d elos guerreros moribundos para ser convertidos en Einheriar
Einheriar: Los guerreros que morían en combate y eran seleccionados por las valquirias de Odín, se convertían en Einheriar. Las valquirias debían seleccionar a los Einheriar entre los guerreros fallecidos con las manos ensangrentadas y una mirada deseosa de batalla. Los elegidos eran transportados sobre el Bifrost hasta el Valhala.
Ragnarök: En la mitología nórdica, Ragnarok ("destino de los dioses") es la batalla del fin del mundo. Esta batalla será supuestamente emprendida entre los dioses (los Æsir, liderados por Odín) y los demonios (los gigantes de fuego, los Joutuns y varios monstruos liderados por Loki). No sólo los dioses, gigantes, y monstruos perecerán en esta conflagración apocalíptica, sino que casi todo en el universo será destruido
Rist: Era una valkiria que se dedicaba a elegir a los guerreros muertos en combate para llevarselos al Valhala.
Valhala: Uno de los tres castillos principales de Odín, donde iban a parar los elegidos que habian muerto en combate. Estaba construido de mármol, ágata y pórfido, y se encontraba en medio del bosque Glasir. Se decía que tenia 540 puertas de un tamaño tan grande que podían pasar 800 hombres a la vez.

--------------------------------------------------------------------------
Pd: Este capitulo se lo dedico a mi amigo Hellmetalero que esperaba ansiosamente la continuación de mi historia y a Bloodinesses que me guió en un momento en la construcción de esta historia. a Ellos dos Gracias!

Pd2: como cortesía les dejo un videito para que conozcan a mi serie favorita pero sobre todo a las valkirias y a su mundo.
__________________
UmiRyuzaki is online now   Citar y responder