Ver post
  #2 (permalink) Old 15-jun-2008, 02:14
AXeL666
Junior Member

AXeL666 , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Se supone que el que postee despues de vos tiene que ser mayor a vos? Jeje, lamento decepcionarte pero yo solo tengo 25 años, igual no ando lejos tuyo, en mi clan hay mas de un par de "abuelitos" (dejemos que se deschaven ellos solos si llegan a leer esto, jaja). Y bueno, siguiendo con la onda del topic en PC aqui digo los juegos que me causaron demencia temporal:

El viejo y querido Mu, el servidor Armus: No recuerdo que en que lvl quede con mi Elfa Agility, pero la limaba mal y fue el que me introdujo en este tipo de juegos.

Lineage 2, el servidor Alkon: Experiencia baja, lo que significaba mucho lime tambien, tenia un Dark Avenger level 57 cuando se vino todo abajo

Tantra Filipinas: Hice un paso breve por ahi con mi maguito, me canse de los filipinos que me acercaban y me decian "add po" y cosas asi, asi que me calente y busque un server preferentemente argentino o en el peor de los casos yankee, y es asi como termine en;

Perfect World Comunidad Zero: Actualmente tengo un WR lvl 7x, y nada, mirando para adelante xD

Juegos de un solo jugador no vale la pena nombrar desde la Family Game a la Play 2 calculo fueron cientos, jeje.

Un abrazo!
AXeL666 is offline   Citar y responder