Ver post
  #5 (permalink) Old 25-jun-2008, 11:56
Lomelinde
Senior Member

Lomelinde , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Perdon q te lo diga asi, pero la gente q disfruta de hacer misiones y de lvlear pacificamente no debería entrar a un clan que tiene una guerra activa, la haya buscado o no. IKU, FreeStyle, Beyond, son clanes con war activa (repito: la hayan buscado o no). Estar en un clan enemigo te convierte en posible target, no hay con que darle. En ultima instancia se pueden hacer acuerdos inter-clanes para no matar a los lvl 50-...
Pero para llevar una vida pacífica estan los clanes pacíficos (Lobos, WolfRain, Exodo). Quienes llevan una vida mas "agitada" es porque eligen llevarla.
Aquellos de mis enemigos (los de mi clan) que son enemigos por bokear (es decir, insultar o maltratar a otra persona por un pk, drop o pvp), se lo buscan. Los que son enemigos por haber matado a algun miembro del clan, se lo buscan. Los que son enemigos por haber robado al clan, se lo buscan.
FreeStyle, como la mayoría de los clanes del server, no BUSCA enemigos. Quien actúe de manera nociva para el clan, será considerado enemigo...
Pero todo eso se puede evitar NO actuando mal o nocivamente...
El "pk protection seting" sería entonces un refugio para los cobardes que actúan sin querer sufrir las consecuencias.

Mi opinión.