Buenas noches gente, soy el elf archer Anthares, no pude evitar inmiscuirme en este posteo que a decir verdad me es bastante ridiculo.
En primer lugar quiero aclararle al señor Holy"WAR" que al ser victima de un pk no se pierde experiencia.Por otra parte, tambien es menester comenzar por dar mi opinion acerca del pk... El pk es parte del OBJETIVO del juego y de muchos otros; dado el caso que se quite esa alternativa de juego pierde sentido el hecho de progresar, si de todas formas sin importar el nivel del jugador no podrian matarte.Es decir, en pocas palabras, generaria una monotonia bastante agobiante en el juego, que me atreveria a decir se asemeja a una partida de ajedrez contra uno mismo.
Finalmente, me voy a referir a holy"WAR" directamente remitiendome a hechos pasados y dando mi perspectiva de su cobarde actitud. El señor expresa una gran indignacion referida al pk por primera vez explicitamente en el foro, cuando en el server hubo un guild que pkeo indiscriminadamente a gente de toda la comunidad.. (a excepción de el guild IKU que todos sabemos que lamio desvergonzadamente las botas de la guild en cuestion... ). Por lo tanto es bastante ambivalente la indignacion que expresa nuestro amigo holy..
Los dejo y espero que se terminen estos post ridiculos y sin ninguna proyeccion ultil para el servidor ^^ saludos
Anthares lvl 80+ FreeStyle!!!
|