Ver post
  #17 (permalink) Old 26-jun-2008, 01:00
Van
Senior Member

Van , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dimeoscuro Ver post
Bueno, le respondo a FreeStyle (ya que no esperaba respuesta de este tipo de otro guild, y no se por que no me equivoque)
Si te equivocaste, pudiste notar que posteó Fedeg, miembro de Genesis, una de las personas que en su momento se opuso a Extreme (el clan pekeador) y lo hizo con acciones no con alegatos absurdos.

Tambiém posteó alguien que ni juega en este server pero le pareció ilógico lo que propusiste.

Considerá que el tiempo que lleva este post es muy poco (1 hora ?), déjalo más tiempo para que otros opinen.

Quote:
Aca la cosa es simple: Te gusta pkear (estes en un guild o no) perfecto, jugas sin la proteccion.

No te gusta pkear ni ser pkeado, y sabiendo que estas en un guild con "war" no te vas por que estan tus amigos ahi, te pones la proteccion y ya.

O sea, como ya dije arriba, A NADIE LE GUSTA QUE LO PEKEEN si ponen la opción incluso yo la usaria cuando no quiera que me hagan nada, pero, es evidente que eso le quita el sentido a todo. El chiste es que todos tengan las mismas oportunidades y desventajas, TODOS.

Quote:
Aca no es cuestion de "si no te gusta, no tenes que estar en tal o cual guild" aca la cosa es simple, ustedes no decide ni maneja el server, ni decide quien esta en guerra o quien es pacifico y quien no, ni quien es "cobarde" por que no le interesa jugar con pk o disfruta el juego de otra manera y quien es valiente por estar mas rojo. La idea es que a la mayoria de los jugadores del server (que son unos mas de los que estan en su guild chicos) les molesta mucho el PK.
Esto en lo personal, y perdón por no tener tacto y demostrarlo en mi respuesta pero, es una gran tontería y una lloradera digna de magdalena

Quote:
Y tratar de "cobardes" a los que no les interesa participar de "su" idea de divercion o honor, me parece una falta de respeto. Nadie se va a esconder ya que deben pasar 10 horas para volver al Safe.
Cobardes por no defenderse, no se, la verdad no se, Gandhi hacia resistencia pacifica y el no era un cobarde, pero gandhi nunca se rebajo a "boquear", siempre tuvo dignidad y eso se admira. Boquear o llorar, en ello no hay honor, y si, algunos pensamos que es cobardía.

Quote:
Ademas, fueron los primeros en alzar el grito por que se les termina la divercion con esto, su divercion.

Es facil, los que no soportan que los pkeen, o simplemente no les interesa pkear o ser pkeados, no tienen que pasar el mal momento.

Los que no les molesta o lo disfrutan, siguen igual. No se que problema se hacen, salvo que no van a poder estar rojos todo el tiempo con cualquier pj de lvl bajo que se encuentren.

Saludos. Espero (ademas de los admines) que la demas gente del server de su opinion (ya que esto no es una exigencia, sino una propuesta)

PD (cuando digo "freestyle" les hablo a todos los que postearon antes de este ya que estan en el mismo guild, no pongo a todos en la misma bolsa ni digo que todos piensan igual... ojo, no se mal entienda)
En fin, holy, que lástima una vez te dije que lo que tenían que hacer era demostrar que IKU no era lo que todos pensaba que era. Que se dieran a respetar, que demostraran que son gente con honor. Pero cada vez salen con cosas más deprimentes.

Bueno perdon ahi, perdon por el bardo que se hizo aqui, pero es la verdad.

Editado por Van en 26-jun-2008 a las 01:02 .
Van is offline