Ver post
  #6 (permalink) Old 26-jun-2008, 02:51
Minako
Administrador

Minako ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mors Ver post
Pequeña sugerencia: quizas convenga que el "molder al azar" sea de HASTA level X... a una persona level 40 (level en que ya pouede entrar a la carrera) le puede servir de poco un molde 88.
Si llegas a ganar y el molde que te ganes es de nivel superior al tuyo, lo guardas hasta poder usarlo o lo vendes, cualquiera de los dos, son buenas opciones.

Quote:
Originalmente publicado por semaga Ver post
perdona es solo una opinion, pero creo que empesar a regalar moldes de 88 podria desiquilibara el juego ya que no son faciles de conseguir y son muchisimos mejor que tal arma o armadura del mismo lv.Mas aun que es un evento que apunta solo a las personas que no trabajan, ya que los hodarios de las carreras son 14:30 y 23:30 horario argentino, ni hablar que dejas a fueras a todos los españoles 23:30 = 04:30 am.
No mal intepretes solo es una critica contructiva pero si empiesas y luego sigues regalando molde de lv altos creo que se desvirtuara el juego, creo que los gold ya es tentativo participar seas o no seas donador, pero como antes escribir, esta apuntado a la gente que tiene mucho tiempo libre.
siento no alegrarme como los demas, saludos
Critica recibida, creo que en gran parte tenes razon. Bajare los niveles de los molds

saludos