Quote:
Originalmente publicado por Rouji
Sugiero que, aquellos pjs que ataquen a los guardias de las ciudades (los soldaditos que estan en las entradas de las ciudades), y los alejen significativamente de su puesto, sean sancionados,como por ejemplo,1 dia en la carcel.
Pido esto ya que, en ciudades como Gludio o Dion (donde hay guardias que empiezan,continuan o terminan quest), siempre encontramos al pj de turno que le pega al npc y se lo lleva hasta la otra punta del mapa,o aquellos pjs que los matan, y me parece,que hay otros guardias innecesarios (en el sentido de las quest) que podrian matar,dejando a los demas donde estan.
Para esto, se haria una lista con los guardias "intocables",y aquel pj que se le vea pegando y llevandose a un guardia, se lo sancione.
Sin mas, me despido.
|
No tiene nada de malo matar los guardias, es mas, es divertido =D. Los guardias siempre vuelven al spot donde estan, nunca se buguean.
Quote:
Originalmente publicado por Garcho
Na...si uno quiere pegarle al guardia que le pegue....Eso no tiene q ser motivo de carcel..
En todo caso ponerle mas powaaa a los guardias... asi a la hora de hacerse el loco uno lo piensa dos veces
|
No hace falta modificar los guardias, no cualquier pete mata un guardia, y la mayoria de los que pueden, no se ponen a puertear.
Quote:
Originalmente publicado por Hobsyllwin
Cuando dejas a los guardias dentro del CH sin hacer nada, en un tiempo vuelven a su posicion. Por lo menos asi me paso una vez... nunca volvi a probar.
|
Asi es, solo vuelven, traspasan todo