Horario Asedios....
Bueno este es un thread pensado para toda la comunidad, asi que les pido por favor que no desvirtuen... Desde ya muchas gracias....
El problema de los horarios del server, lleva un largo rato funcionando mal, en si los mas afectados son los españoles y demas usuarios estranjeros, por lo que pregunto, no se podrian corregir los horarios de eventos de 1 ves de manera que todos los usuarios puedan compartir esta experiencia tan linda del juego que son los asedios las 22 hs arg son las 3 am españa un horario ridiculo se mire por donde se mire, creo que los Gms tendrian que tener en cuenta esto ya que una gran parte del server son usuarios de España... Yo soy argentino el horario en si no me molesta, pero me pone mal que muchos de mis amigos no puedan logear, asi que si por favor cuando tengan tiempo traten de corregir esto... agradeceria mucho si algun mod o gm se pasa x aca y nos da una respuesta.. Desde ya muchisimas gracias...
PD: No es un thread para reclamar ni exigir nada, es un siemple pedido que hago por mis amigos españoles, abstengancen de desvirtuar...
Editado por arckngel en 28-jun-2008 a las 05:30 .
|