|
Senior Member
|
Evento Conmemorativo :)
Dado el estancamiento social por el q pasa el server, este momento gris x llamarlo de alguna manera, voy a proponer una especie de evento. Conocida es la situacion de q poca gente nueva ingresa, y q la actividad del server se esta llendo hacia zonas de lvl altos, dejando las ciudades de inicio, gludin, e incluso gludio ya sin seres vivos (fuera de los clan halls), dado q dion se va despoblando, y q en giran hay cada vez menos vida, voy a tratar de piantarle un lagrimon a aquellos q pariciparon de la era dorada, cuando todavia habia magia, y voy a hacer q los q no vivieron eso, puedan sentir los espiritus acestrarles tomar posesion de su cuerpo y al menos x un minuto sentirse ahi.
La idea es sencilla, propongo q asi como para el paso a c4 se regalaron los Chrono Unitus y Dharbuka (aparecian solos en el ware), en esta ocasion se regalen los Chrono Campana y Cithara. No se si son items de c1 y c3, los dos de c1, ni siquiera se si alguna vez ya se dieron o si se pueden dar. De poder hacerse, estaria lindo, ya q es un adornito mas, d esos q a todos les gusta tener, y no le costaria nada a nadie, algo asi como un pocito de stardust en este momento gris. Todos serian felices, y al q no le gusten estos items puede regalarlos o destruirlos. Es una propuesta q hago de wena onda, espero q al q le guste la idea sume, y el q no este de acuerdo, si lo quiere expresar q sea con respeto.
Yo no estaba en c1 (lamentablemente), pero si a mas de 1 se le empiezan a caer las algrimas por los recuerdos, podriamos hacer extensivos esto, dejando anecdotas, fotos, historias, y todas las vivencias para q como dije anteriormente, a algunos les pique la nostalgia y el resto (los q no pudieron vivirlo) tengamos apenas unas gotitas de esos momentos magicos.
Obviamente para esto dependemos del aporte de algun GM/mod q apruebe la mocion, y nos haga un Chrono Delivery al ware, asi q espero q lo lean.
Saludis ^^
I'm the hand that will take you down, bring you to your knees.
Quote:
Originalmente publicado por AgamemnoИ
'...man, te leo y llegue a la conclusión de que te gustan las tostadas con crema de leche, es mi opinión, no tengo idea de donde la saque, quizás no se leer o mi interpretación es la de un electrodoméstico random, pero es MI OPiNIÓN, lol...'.
|
|