Discusión: Sobre Summoners
Ver post
  #9 (permalink) Old 03-jul-2008, 05:04
Mateito
Senior Member

Mateito Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por aleabr19 Ver post
Buff de los summoners:

Servitor heal y servitor recharge (recarga hp y mp respectivamente) - las poseen las 3 clases de wizzard/summoner aprendiendolas duarante la etapa wizzard. lvls maximo 45 y 34

Servitor physical shield (aumenta el P.def del servitor) - la poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 3.

Servitor Magic Shield ( aumenta el M.Def. del servitor) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 3.

Servitor Haste (aumenta la atk. speed del servitor) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 3.

Servitor cure (Quita el efecto de "sangrado" y envenenamiento· del servitor) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 3.

Servitor Blessing (Quita los estados paralizantes y cancela los debuff de atck speed y speed) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 1.

Servitor Ultimate defense (Aumenta significativamente el Pdef y Mdef del servitor por un corto periodo de tiempo. El servitor no puede moverse mientras tanto. Como el UD de los tankes) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 2.

Servitor wind walk (ww para servitor) - la aprende lvl 1 el human wizzard y mejora lvl 2 y 3 siendo warlock.

Brigth Servitor (aumenta el M.atck. del servitor) - la aprende lvl 1 el elven wizzard y mejora lvl 2 y 3 siendo Elemental summoner.

Migth Servitor (aumenta el P.atck del servitor) - la aprende lvl 1 el Dark wizzard y mejora lvl 2 y 3 siendo Phantom summoner.

Sobre el warlock:
Lo interesante del warlock es su capacidad de levelear sin parar gracias al gato q recarga mp a su amo, además de un cubic que paraliza al adversario y otro que hace daño mágico.

He visto que los WL suelen usar duales (creo q activan mas rápido a los cubic, aunque a mi no me convence) o arcos (sera por los críticos). También los he visto usando armas mágicas como homunkulu´s o club of nature.

A mayor level summonea la queen cat que otorga buff a la party, no se bien que es lo que mejoran esos buff pero tengo entendido que mejora atakes fisicos o el reuso de las skilles de daño fisico.
Con los de las skills te mandaste un mocaso..
lee bien lo q pusiste..
PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html
Mateito is offline