Quote:
Originalmente publicado por aleabr19
Buff de los summoners:
Servitor heal y servitor recharge (recarga hp y mp respectivamente) - las poseen las 3 clases de wizzard/summoner aprendiendolas duarante la etapa wizzard. lvls maximo 45 y 34
Servitor physical shield (aumenta el P.def del servitor) - la poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 3.
Servitor Magic Shield ( aumenta el M.Def. del servitor) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 3.
Servitor Haste (aumenta la atk. speed del servitor) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 3.
Servitor cure (Quita el efecto de "sangrado" y envenenamiento· del servitor) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 3.
Servitor Blessing (Quita los estados paralizantes y cancela los debuff de atck speed y speed) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 1.
Servitor Ultimate defense (Aumenta significativamente el Pdef y Mdef del servitor por un corto periodo de tiempo. El servitor no puede moverse mientras tanto. Como el UD de los tankes) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 2.
Servitor wind walk (ww para servitor) - la aprende lvl 1 el human wizzard y mejora lvl 2 y 3 siendo warlock.
Brigth Servitor (aumenta el M.atck. del servitor) - la aprende lvl 1 el elven wizzard y mejora lvl 2 y 3 siendo Elemental summoner.
Migth Servitor (aumenta el P.atck del servitor) - la aprende lvl 1 el Dark wizzard y mejora lvl 2 y 3 siendo Phantom summoner.
Sobre el warlock:
Lo interesante del warlock es su capacidad de levelear sin parar gracias al gato q recarga mp a su amo, además de un cubic que paraliza al adversario y otro que hace daño mágico.
He visto que los WL suelen usar duales (creo q activan mas rápido a los cubic, aunque a mi no me convence) o arcos (sera por los críticos). También los he visto usando armas mágicas como homunkulu´s o club of nature.
A mayor level summonea la queen cat que otorga buff a la party, no se bien que es lo que mejoran esos buff pero tengo entendido que mejora atakes fisicos o el reuso de las skilles de daño fisico.
|
Con los de las skills te mandaste un mocaso..
lee bien lo q pusiste..