Ver post
  #56 (permalink) Old 03-jul-2008, 08:10
p4triot
Senior Member

p4triot , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por .N1RV4N4. Ver post
el bsoe asta donde yo se, se cancela solamente con sleep, stun y nada mas (creeria q con bluff tmb lo cancelas) pero con golpes comunes, magias o skills no lo cortas, a no ser ke ese golpe te cause la muerte, no lo cortas al bsoe

aca te dejo la screen de mi barra pvpeadora :O

y a veces incluso muriendo el bsoe no se cancela, en un video de dvp salia un pibe haciendo bsoe al mismo tiempo k recibia un critico de 8k de dvp. Acerco la camara i se vio bien como moria y se teleportava igual, apareces en el clan hall muerto xD

pero ara pregunto, si te ocurre eso i estas pk, el drop donde sale? en el ch o donde moriste? seria divertido comprobarlo xD
pues... en mi opinion si quieren reducir el lag lo que tendrian que hacer es prohibir las mochilas, asi los jugadores que tienen de personage principal un prophet, cleric, shillien elder o elven elder no se verian MARGINADOS y de paso reduciria considerablemente el lag
Quote:
Originalmente publicado por TheBlade Ver post
Yo consideraria la opcion de no dejar logear a los que no usen mochila, por que se pasan el 70% del tiempo en rest y para eso es al p2, q no logeen y fue
p4triot is offline   Citar y responder