Discusión: [Ayuda] Silent Hill 4
Ver post
  #11 (permalink) Old 03-jul-2008, 09:21
mans1to
Senior Member

mans1to , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por n4wi Ver post
q parte es esa? xq yo me quede en el bosque la segunda parte.. viste cuando rescatas a la minita.. q antes le das al loco una botella de chocolate.. we.. desp, en la segunda parte.. creo q es desp del hospital.. no se.. alguno sabe q hacer? T_T
EL BOSQUE

Te encuentras en un cementerio. Eileen puede leerte los escritos extraños que hay sobre los objetos.

En una de las esquinas del cementerio, encontrarás una antorcha. Equípa a Henry con ella. Una vez hecho esto sal de aquí hacia el área siguiente.

Encontrarás a un hombre con un abrigo y un montón de enemigos. Ve hasta los pozos y examínalos con la antorcha, encontrarás la cabeza de un muñeco.

Coge la bebida que hay por los alrededores y ve a la siguiente puerta. Aquí encontrarás algunos perros, mátalos.

Verás una casa ardiendo, mira los alrededores y coge la vela y los memos. En el área superior encontrarás el muñeco en la silla de ruedas.

Examínalo. Debes encontrar las partes de su cuerpo y llevarlas aquí. Cada parte la encontrarás en un pozo. Ve al pozo del área noroeste del mapa.

Usa la antorcha encendida en el pozo y obtendrás la pierna del muñeco. Ve al siguiente área y luego al Lago Toluca.

En la cueva que hay antes del lago encontrarás una bebida y un pico. Cuando llegues al lago coge las balas y luego ve al sur y habla con el niño.

Después de la escena examina la estatua y obtendrás un medallón. Usa la antorcha que hay aquí para prenderle fuego a la tuya y ve a coger la pierna derecha del muñeco si aún no has ido.

En el área al sudeste encontrarás una bala de plata, ve hasta el final y examina el pozo para encontrar otra pierna del muñeco.

Ve a ponerle las piezas al muñeco. Desde aquí ve al área noreste. Encontrarás el brazo izquierdo del muñeco y el espíritu del hombre que se quemó.

Ve al otro pozo de este área y coge el brazo derecho, también encontrarás una bebida y una vela. Colócale las piezas al muñeco y se moverá, revelando un escondite secreto.

Fuente: Silent Hill 4: The Room - Guía en MERISTATION

Quote:
Originalmente publicado por Matador Ver post
emmmm, lo apse hace rato... la verdad.... no me acuerdo como ^^U
Dale mata ! hacé un esfuerzo es la final del Complejo de Edificios la 2da parte

No creo q sea pegarle solamente a los bichitos q caen .. Parece q ahi q pegarle en un cierto orden .. nosé .. Hoy pruebo si lo paso =/

Para colmo guardé re lejos de ese lugar soy un bolud0 -.-

Editado por mans1to en 03-jul-2008 a las 09:27 .
mans1to is offline   Citar y responder