Discusión: duditas de okashi =P
Ver post
  #17 (permalink) Old 04-jul-2008, 12:34
LeTriNa
Senior Member

LeTriNa , por ahora es muy neutro
Predeterminado

No es q lo sumoneen, en medio de la ciudad, o al lado de la gk, o cuando aparecen en los lugares de spawn de gk... es q ya lo traen de antes.. y al teletransportarse, se transporta primero y llega antes el sumon q el dueño.. y cuando el sumon es transportado, hace esa animacion, y pareciera como q nace de la nada..

Quote:
Originalmente publicado por Sebax Ver post
lo ke no se si pueden sakar un gatito matarlo y sakar un zombie
No, no se puede. No se puede tener 2 sumons al mismo tiempo, y el gato es un sumon, entonces, no se si viste, q cuando se muere un sumon (no x agotamiento de tiempo) queda el cadaver un rato, al sumoner, tambien le queda el cadaver, y el puede ver el cadaver de su sumon, entonces, para el sistema, el sumoner, todavia tiene el sumon... y si intenta sacar otro sumon no lo va a dejar hasta q desaparesca el cadaver del anterior; cuando desaparece, le va a permitir sacar otro sumon, pero en el caso de los necros, q nesecitan un cadaver para sacar su sumon, no van a poder, porq el cadaver de su anterior sumon ya se esfumo... se entiende?

Quote:
Originalmente publicado por lokashil Ver post
la de mi firma tiene alrededor de 15 o 16 es de una serie onde tan diseniadas al moe las chikas

y yo te ago una pregunta porq rovas avatar? =P
Esa nenita de tu firma, perdoname q te diga, pero no pasa los 6 años.. (si vos sos pedofilico.. y te gusta esa movida... al menos hacete el sota porq vas a terminar en cana.. xD) asi q no me vengan con chistes de q tiene 15.. jua jua.. si en la serie tiene 15, porq los chinos le quisieron poner 15... bueh.. esos son mas pedofilicos q vos.. (xD) pero si vamos a los hechos, una nenita con esa pinta, no tiene mas de 6 años.. y sinceramente, siempre me pregunte... q chiste tiene poner en tu firma una nenita tosiendo... Oo

Salu2