Discusión: Juegos grosos
Ver post
  #12 (permalink) Old 04-jul-2008, 11:43
MetalElf
Senior Member

MetalElf , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Chapa Ver post
Emmm, los que jugué y más me gustaron fuera de los "clasiquísimos":
-Prince of Persia: 2 The Warrior Whitin - 3 The Two Thrones (los dos tan buenos, el 1 The Sands of Time está bueno, aunque no tanto, te recomiendo más el 3, y el 2 muy bueno también)
-Doom3: Buenos gráficos, las armas están copadas, me gustó mucho este juego, es un clásico pero te lo recomiendo.
-Rise of Nations: Este es globalmente como el TEG (no estoy comparando, pero para que te des una idea), y las batallas se hacen como en el age of empires. Los gráficos son decentes, va desde palos y piedras a misiles nucleares.
-Oblivion: A este le estoy haciendo ahora. Muy buen juego, vas leveando tus habilidades a medida que las usas, los gráficos y la interface son buenísimos.
-Titan Quest: Este está bastante bueno, la interface tiene un muuy leve parecido con Lineage 2... En gráficos está bueno, buea jugabilidad, la historia muy copada y es bastante entretenido.

Y los que jugué y no me gustaron para nada:
-Total Overdose: GTA vice city pedorro.
-Scarface: Injugable, fea la interface, fea la actitud xD
-NFS PRO Street: Parece una carrera de tacheros con GAS... está bueno que le den un toque más realista a lo que es NFS, pero personalmente me gusta velocidad en NFS, para realista prefiero uno de rally.

Tengo harto trabajo, si se me ocurren más te recomiendo.
Los rojos los gane y los azules los voy a probar

El Call of duty 4 lo gane

El Neverwinter Nights 2 lo toy bajando

Y el Alone in the Dark tambien

Editado por MetalElf en 04-jul-2008 a las 11:46 .
MetalElf is offline   Citar y responder