Ver post
  #28 (permalink) Old 05-jul-2008, 12:42
Ankern
Senior Member

Ankern , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gavo Ver post
no se si es la unica forma de buguear, hoy ninguno de ustedes tenia strider y aparecieron mas de 1 adentro cuando ya se habia cerrado la puerta
Denuncia y que los baneen, pero ahora q baneen a los que bugearon y hay screens que lo demuestran -.-

Quote:
Originalmente publicado por Hobsyllwin Ver post
Se tenes razon no leen las denuncias... mira que yo mande las 3 que tengo aca abajo y nada :S

Y si... las reglas son para algunos nomas, fijate sino que Nysha esta baneado por un supuesto bot y repito lo que dije sobre mi firma.
Nysha no estaba baneada al principio por un supuesto robo a un mytologic? y despues hablaron entre los mytologics y hakunas para hablar con el gm pq no podia ser?

Ahora esta ban por bot?

Quote:
Originalmente publicado por Sherem Ver post
solo para quitar rumores
tegazo, se dio cuenta del bugg y dijo en forma ironica eso de pasar el bicho. Si se fijan hace un "jaja".
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Y la EE esa que esta con el strider tratando de pasar? y enamed tambien estaba diciendolo en forma ironica? Mira vos... eso es nuevo eh...

Seguro que la EE esa que esta en el strider enfrente de la puerta del zaken, saco el strider, se monto, se acerco a la puerta "en forma ironica"

Editado por Ankern en 05-jul-2008 a las 12:46 . Razón: Automerged Doublepost
Ankern is offline