Yo realmente he tratado de buscarle la vuelta de como ayudar a hacer un lugar interesante, y me he encontrado con varias dudas, que tal vez si las planteo, nos sirvan para aclarar un poco las cosas a las personas realmente interesadas en el proyecto, como por ejemplo el compañero Akr0n.
Mi pobre capacidad no es capaz de crear nada de motus propio, de mi absoluta autoría. Solo tengo todos estos años de juego, en los que como la mayoría he aprendido (y aún aprendo) experimentando, prueba y error, preguntando, investigando, buscando en la web, etc., etc., etc.
Según lo ha planteado Gastón desde el principio, hace meses, la idea es hacer un lugar nuestro, de consulta, donde podamos recurrir y allí esté todo lo máximo posible en un solo lugar.
Ahora bien, lo primero a lo que mi pobre mente me incita es a hacer copy-paste de los lugares donde aprendemos, llámese Stratics, Oficial, PMFun, Vault, en fin, miles. ¿Vale esto? Es más... ¿acaso no estaríamos infringiendo Copyrights?
Y por ejemplo, ¿tiene sentido que traslademos los miles de excelentes aportes en nuestro foro, o acaso están bien allí donde están? Como podría ser, a manera de ejemplo, las guías tres en uno de Kukytino (
Quest para cambio a Prophet ;
Quest para cambio a Shillien Elder), la de Spoil de Porcaminante (
El Rincon del Bounty Hunter), cosas útiles de los Rincones, los miles de aportes de dbit, 3dgames, Comunidad Zero, de Argamis y la Orquita Gagnas, etc.
Porque noto que es un proyecto muy interesante, si lo hacemos bien, y no con pobres aportes o supuestas "bromas", y lamentablemente veo poco interés, así como me da pena ver que poca gente está enterada de este ambicioso proyecto, y siento la misma desazón que cuando veo las penosísimas 473 vistas (a la fecha) del Reglamento del Foro (
Reglamento Foros C Z), las 849 al Reglamento de GZ (
Comunidad Zero Foros - Anuncios en el foro : Lineage 2 GravedadZero), siendo que suele haber miles en pocas horas a threads sin sentido alguno, y por ello no solo se me presentan dudas sobre como hacerlo bien, sino que también tanto esfuerzo como eso supone, no sea para nada.
Mil disculpas por la molestia, pero realmente no se como encarar el trabajo.
UN GRAN SALUDO