Tengo 2 preguntas porque creo que es algo que pueden preguntarse la gente que ve su clan como opción para entrar...
Primero que nada, es requisito indispensable tener que rolear?, pues yo soy un elfo, y creeme que si de algun personaje NO quisiera ser es un elfo...o_O, generalmente los distinguen en casi todos los juegos con caracteristicas muy neutrales, tienden a ser tildados de hemafroditos y tendria que hablar con frases como "vosotros", "usted me ha ofendido, lo reto a un duelo a muerte", o cosas asi....(creo que a nadie le gustaria hablar asi

), habran otros que son hombres y se hacen zorras(mejor no explico mis teorias sobre las zorras como la expliqué con un personaje elfo sino me mutilarán

)
De paso, lo segundo...hay limite de lvl?, eso es una buena pregunta..., me imagino que personajes en concreto no buscarán.... y abro una tercerca pregunta...algo sobre la guild, es una guild amistosa donde todos se preocupan por todos con cordialidad pero tambien tratos amenos? o es uno de esos clanes donde si dices una mala palabra o puteas a alguien te mandan a comer gusanos con los esqueletos de la quest de cultivation?