Discusión: Miembros de IKU
Ver post
  #13 (permalink) Old 10-dic-2007, 11:59
Milkacho
Member

Milkacho , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Miembros de IKU

Nombre del Jugador: Luciano

País: Argentina

Horario de Conexión: Generalmente de Lunes a Viernes entre 2 y 3 horas y los fines de semana 6 horas aprox.

Lugar de Conexión: En casa. No hay nada como el dulce hogar (siempre y cuando no tengas a nadie al lado que te vuelva loco, jajaja)

Nombre del personaje: Milkacho

Raza: Elf

Clase: Priest (Hybrido).

División a la que aspira pertenecer: La que me toque, aunque en algunas cosas no sirvo como por ejemplo enseñar.

Escuadrón al que aspira ingresar: Esperemos a terminar de organizarnos antes que nada.

Especialidad: Taylor y algo de pharmacist

Area de mayor dominio dentro del juego: mmm, es complicado suelo tener un poco de todo y ninguna especialidad. Tal vez alguna habilidad sea en la meter la pata, jajaj.

Area de mayor debilidad: Perfeccionismo, me gusta hacer las cosas perfectas y nunca me encuentro completamente conforme.

Participación en PVP: Siempre y cuando haya una oportunidad de ganar allí estaré y volveré hasta que logre ganar o por lo menos hacer un papel digno (nunca suelo ganar la primera vez).

Participación en territorial war: Yep (me encanta ese tipo de disputas), pero no creo que llegue a jugarlo se ve demasiado lejano.

Como te has sentido en la guild: Bien, es pequeña aunque se expande y va mejorando cada vez más. La cooperación es muy alta y eso me agrada mucho.

Puntos que debemos mejorar: Niveles, tenemos carencia de niveles y es importante tratar de mejorar en esto (aunque no es lo más importante, se puede disfrutar del juego sin tener mucho nivel).

Puntos fuertes: Mucha predisposición para sacar la guiad adelante. Cooperación entre miembros es la base de una buena diversión.

Aportes que puedes dar: Tal vez no mucha pero en lo que pueda siempre trato de hacerlo tanto dentro de la guiad como afuera (claro que los de la guiad tienen preferencia Xd).
Milkacho is offline   Citar y responder