Re: Miembros de IKU
Nombre del Jugador: Luciano
País: Argentina
Horario de Conexión: Generalmente de Lunes a Viernes entre 2 y 3 horas y los fines de semana 6 horas aprox.
Lugar de Conexión: En casa. No hay nada como el dulce hogar (siempre y cuando no tengas a nadie al lado que te vuelva loco, jajaja)
Nombre del personaje: Milkacho
Raza: Elf
Clase: Priest (Hybrido).
División a la que aspira pertenecer: La que me toque, aunque en algunas cosas no sirvo como por ejemplo enseñar.
Escuadrón al que aspira ingresar: Esperemos a terminar de organizarnos antes que nada.
Especialidad: Taylor y algo de pharmacist
Area de mayor dominio dentro del juego: mmm, es complicado suelo tener un poco de todo y ninguna especialidad. Tal vez alguna habilidad sea en la meter la pata, jajaj.
Area de mayor debilidad: Perfeccionismo, me gusta hacer las cosas perfectas y nunca me encuentro completamente conforme.
Participación en PVP: Siempre y cuando haya una oportunidad de ganar allí estaré y volveré hasta que logre ganar o por lo menos hacer un papel digno (nunca suelo ganar la primera vez).
Participación en territorial war: Yep (me encanta ese tipo de disputas), pero no creo que llegue a jugarlo se ve demasiado lejano.
Como te has sentido en la guild: Bien, es pequeña aunque se expande y va mejorando cada vez más. La cooperación es muy alta y eso me agrada mucho.
Puntos que debemos mejorar: Niveles, tenemos carencia de niveles y es importante tratar de mejorar en esto (aunque no es lo más importante, se puede disfrutar del juego sin tener mucho nivel).
Puntos fuertes: Mucha predisposición para sacar la guiad adelante. Cooperación entre miembros es la base de una buena diversión.
Aportes que puedes dar: Tal vez no mucha pero en lo que pueda siempre trato de hacerlo tanto dentro de la guiad como afuera (claro que los de la guiad tienen preferencia Xd).
|