Menos mal explicaste, sino ya estaba pensando en si alguien se pondria una tanga blanca y se pegaria alas como tu dices

, aunque en el caso de ser mujer cambia un poco la estetica...., es bueno eso del rol, pensé que hablaban de rolear como lo hacian los orcos que conoci en el oficial...que le tenian culto a paagrio...o intentaban tirar sleep a su familia para que no los mandaran a la ****** por estar hasta las 4 am jugando....esos koreanos son un caso T__T...
Hablando de otra cosa, creo que al decir que son el mejor guild, que no tienen peleas con nadie y bla bla bla no estan siendo despectivos....pasa mucho que muchos jugadores(mas que todo newbies) siempre quieren estar tranquilos, estar con gente pero sin la presión que llega alguien los mata y se van por ostinación...creo que solo se aclara el tipo de clan que es, agresivo, normal, pasivo...; si vas a decir que es el mejor guild pues obvio todos los clanes dirán en su sitio que son el mejor guild, pues el user es el que determinará que cosa es cierta...entonces no creo que nadie piense en despectivos, la gente a veces se molesta por cosas que no son se explican y ya

, y bueno, creo que la "planilla" de inscripción del clan está un tanto larga , la vi y casi me da un ataque de epilepcia
Post Data: creo que Kirie quedaria bien en ese clan, Kirie-iku-ke-ike-ke, muchas K en el post T__T