Quote:
Originalmente publicado por 0micron
y bueno, creo que la "planilla" de inscripción del clan está un tanto larga , la vi y casi me da un ataque de epilepcia 
|
Realmente no es una Planilla de inscripción es una base de datos con información de los miembros "ACTIVOS" de la guild, pues hay cosas qeu solo ellos pueden entender, la guild esta en procesode organización más profundo por lo que se hace necesaria esta imformación para determinar la asignación de responsabilides.
Quote:
Originalmente publicado por Kirie
quedan cupos? =O?
io kero ^O^
|
Si quedan unos cuantos, por qeu le interesaría pertenecer a IKU y cual cree qeu pueda ser su aporte a la guild?
Quote:
Originalmente publicado por 0micron
Tienen que considerar a las personas especiales en esa planilla y que se saltan todo  y hay que agregar cosas...como si es mujer medidas, gustos, tendencias, estilos, etc..aunque solo con las medidas yo me conformo..., si es elfo preguntar (mejor dicho exigir) tendencias sexuales, nunca se sabe
Aparte de parecerme de mal gusto para con las mujeres jugadoras, es una buena lo de preguntar sobre gustos y actividades, pero para efectos de la información que se quiere reunir, eso noe s necesario, por otro lado e comnetario a las tendencias sexuales de los personajes elficos es simplemente discriminativo... y eso aquí no aplica.
Si no hay cupos en ese clan boten a alguien, no pueden dejar a kirie fuera, total ella es el alma del clan, es lo mas parecido al nombre del guild , la diosa del arhuaca y la reina del khanda(ni yo mismo se de que diablos hablo, fue solo copy y paste de la primera pagina del post  ) y registrate en el clan poniendo tus datos mas escabrosos en : http://www.comunidadzero.com/foros/s...ead.php?t=3192
|
Cuando uno no sabe de que esta hablando, es mejor quedarse callado y no cometer una imprudencia hay cosas por muy simples qeu parezcan cuyo significado es valioso y representativo para unos cuantos y hay que ser delicado al momento de hablar de ellos (Diosa del Khanda, que irrespeto)
"ES MEJOR CALLAR Y PARECER TONTO, QUE ABRIR LA BOCA PARA CONFIRMARLO"
Y para evitar el montón de correos, me queda claro que no es en serio y es solo por tomar el pelo un poco y nunca hubo intención de ofender ni herir suceceptibilidades, eso está claro.
Si su intención es pertenecer a la guild, cuenten con nuestro respaldo.
Un abrazo para tod@s