Re: hola podrian poner quest de todos las razas?
Como bien dicen... hacer una guia de quest es en extremo jodido aca... incluso los NPC de las ciudades a medida que pasas de lvl agregan mas y mas quests :P
El asunto aca es hacer la mayor cantidad de quest posibles. Por que? No solo por la XP, y los items... sino que las quest te dan reputacion, te dan SP para skills, te abren a mas oportunidades.
Por lo que vi hasta ahora lo mejor que podes hacer es:
Empezas en tu ciudad natal.. hace todas. En esa gira de quest seguro terminas en otra ciudad... hacelas todas... y seguro te lleva a otra... hacelas todas (a medida de que recorres a su ves te va activando puntos de Teleport) despues a medida que te mudas de ciudad... volve cada 2 o 3 lvls (si es que no te lelva alguna quest en el mdio) y chekea porque hay nuevas... y hacelas.
En resumen, pasate la vida haciendo quest :P
__________________
<<<<<<)==0 Lursa - Abyss Walker 0==(>>>>>>
BRUJERIA - HaKuNaMaTaTa
El barrilete vuela mas alto contra el viento y no a su favor
Winston Churchill
|