Discusión: IKU Clan de Wild
Ver post
  #9 (permalink) Old 15-dic-2007, 01:33
Darrendil
Member

Darrendil , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: IKU Clan de Wild

Quote:
Originalmente publicado por Nekrid Ver post
Estaba pensado eso justamente. Hablan de tacto a la hora de dirigirse, de respeto y demás y prefieren armar bardo en el foro en lugar de tratar esto con quien corresponde.
Yo opino que las traducciones son feas, lo que esta en español y lo que esta en ingles, pero no hay mucho que hacerle, si la base ya esta mal el resto obvio no va a quedar perfecto. No me pareció que el comentario sea ofensivo de ninguna manera, me parece que la falta de game esta alterando el estado de animo de algunos...
Creo también que el tema debería ser cerrado, la discusión no tiene porque ser tratada por este medio.
Si te hubieces roto el tuje traduciendo un buen par de horas no estarias diciendo lo mismo... No quize mandarle un PM al respecto porque quiero tener la certeza de que me va contestar algo respecto de lo Incoherente de las traducciones... No es por armar bardo ni nada... Simplemente me parece que se extralimito un poco al realizar tales comentarios... Pero al fin de cuentas cada uno tiene su propia opinion...
Darrendil is offline   Citar y responder