Raza cambiada
No es ningun secreto q la traduccion al ingles del juego deja bastante q desear. Pero la verdad q por ignorancia los hallan llamado Elfos a los archers y priest es demasiado ya, esta bien q los elfos son muy populares en los demas mmorpg y cientos de juegos y peliculas q abundan con ellos.
No se mucho de mitologia china (de la japonesa masomenos, y estan bastante vinculadas en algunos aspectos), pero de lo q no me cabe ni la menos duda es q los Elfos no existen en dichas leyendas.
La raza en cuestion esta basada en unas criaturas mitologicas chinas con forma de humanos y alas de ave, q tiempo despues algunas religiones de occidente las adoptarian simbolicamente denominando a estos entes "Angeles".
Con respecto a los WereBeast y WereFox, estos estan basados en animales misticos chinos, criaturas q vivian muchos siglos y desarrollaban la capacidad de adoptar forma humana para pasar desapercividos entre los humanos, a veces eran buenos y ayudaban a las personas, pero otras veces eran traviesos y hasta malignos en algun aspecto.
Bueno eso es todo por ahora, tengo q investigar un poco mas igual (q al pedo q estoy). Pero igual q feo q les hayan cambiado los nombre, en especial a los seres alados (tengo q buscar el nombre) q los vinculan con una raza del folklore de los antiguos pueblos de Europa (los celtas principalmente) como lo son los Elfos, solo para aprobecharse de su popularidad aca.
|