Quote:
Originalmente publicado por Mhalefor
Hubo un hecho importante que marco el fin de la 4ta era, fue el tratado de Rune donde se firmo la paz entre syndicate/tqmm y mirage despues de casi tres años de guerra, y un posterior acuerdo dias despues entre estas alianzas el cual era la famosa cooperacion conjunta en ciertos temas especialmente la erradicacion de quimera, ese finalmente se concreto en el tratado de Dion, que dio como resultado el primer ataque conjunto de estas alianzas a ese castillo. Hechos bastante importantes que dieron paso a la 5ta era la cual seguramente tengamos la consolidacioin de un nuevo ejercito, la destruccion de la bipolaridad y una nueva cronica.
Leyendo la historia y escribiendola se ve bastante interesante y bastante fuerte (como decian por ahi, parece un libro) y es por eso los que hoy o antes criticaban el accionar de algo o alguien, se dan cuenta que todo por mas feo que paresca, siempre pone mas interesante esta historia que todavia no tiene fin.
|
Mhale puto, nunca me dieron acceso al otro foro, así que no me pude enterar de todo, ya que en esa época ni jugaba xD. Mi único medio de información eran los foros T.T. De todas formas los tratados prefieros incluirlos en la 5º Era (en un año los escribiré Oo), especialmente el último xq las batallas, después de un quiebre grande pasan a la siguiente Era.