|
Banned
Registrado: noviembre-2007
Location: Onceeeeee(rickum :3)
Edad: 15
Posts: 557
|
Re: Chuck norris (agarrate qw ta largo)
# Chuck Norris tiene apodo: "Game Over".
# Las primeras peliculas de cine fueron mudas, por que Chuck Norris tenia resaca.
# Chuck Norris terminó la "Historia Interminable" (con una patada giratoria en la cara del autor obviamente).
# Cuando ves una pelicula de Chuck Norris sales del cine con miedo. Eso es por que un fotograma antes del "The end" , aparece una fotografia de Chuck Norris señalándote.
# Chuck Norris sabe cuántos granos de arena hay en una playa con sólo pisarla.
# Chuck Norris sabe la medida del universo.
# Todos somos descendientes de Chuck Norris.
# Chuck Norris es el padre del Capitan Pescanova.
# Chuck Norris no come, enguye.
# Chuck Norris no duerme, solo cierra los ojos para aparentar que lo hace. Nos vigila continuamente.
# Chuck Norris hizo un bocadillo tan picante que ni él ni Dios juntos podían comerselo.
# Más tarde se lo comió de postre.
# Hubo un tipo que dijo que la 2ª hazaña invalidaba la 1ª. Bueno, no llegó a decir ni media frase...
# Chuck Norris tiene una prima llorona tamer en la serie hipnotizaniños Digimon. Al enterarse de la cruda realidad de que todo el mundo se reía de ella, decidió matar con su mirada láser a todo aquel que se riera de ella. El último es el frikipedista frikiman. La veda está abierta.
# Chuck Norris le enseñó a dar sus primeras marometas a esportacus.
# Chuck Norris es la pesadilla de freddy kruger
# En la película "Sé lo que hicisteis el verano pasado" el tipo sabe lo que hicieron por que Chuck se lo contó. Chuck lo ve todo.
# Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.
# Chuck Norris ve todo color de rosas, colorea todo rosas de vista y rosa todo visto de colores.
# Chuck Norris puede correr al rededor de sí mismo.
# Chuck Norris se puede refugiar en su propia sombra.
# Si no fuese porque Chuck Norris sabe dar patadas giratorias, no daría patadas giratorias.
# Chuck Norris no llora, llueve.
# Chuck Norris puede salir de un agujero negro si así lo desea, pero nunca un agujero negro ha podido escapar de Chuck Norris.
# Si Chuck Norris puede yo pue...
# El autor de la línea anterior murió a causa de una inevitable patada giratoria.
# Chuck Norris es el jinete del apocalipsis.
# Nosotros solo poseemos la diezmillonésima parte del mundo, lo demás es de Chuck Norris.
# Chuck Norris come lince ibérico de postre, por eso este animal se encuentra en peligro de extinción.
# Chuck Norris puede jugar al piedra,papel o tijeras con sus pies.
# Cuando Chuck Norris come clavos este caga una cadena.
# Cuando Chuck Norris juega a las cartas yugioh saca a exodia al primer turno. Aun sin las cartas.
# Luego de ganar con Exodia, lo mata de una patada giratoria.
# Chuck Norris sabe donde se esconde Osama.
# Las Placas Tectonicas existen porque Chuck Norris le dio una patada giratoria al globo.
# Una flatulencia de Chuck Norris es igual a trillones de bombas atómicas.
# George Lucas se inspiro en Chuck Norris para hacer Star Wars como para mostrar la guerra entre Chuck y el Fary.
# Chuck Norris puede matar a la muerte.
# El diablo ruega para q Chuck Norris no vaya al infierno.
# Chuck Norris puede ver la oscuridad reflejada.
# Chuck Norris soluciono el problema de los tres cuerpos
# La novela hecha por Lemon Demon en el 2005 asegura que Chuck Norris morirá en el año 4242 siendo asesinado por Robocop, Terminator, Benito Mussolini, Gandalf el Blanco, Gandalf el Gris, todos los Power Rangers, Superman, Darth Vader, Link, Jimy Neutron, Los Teletubbies, Super mario, Los Village People, mi abuelita, naruto, benedicto XVI, los chicos del barrio, el chavo del ocho, chavelo, el doctor Octopus, Ash Ketchum, Son Goku, Bob Esponja, La Pantera Rosa, El Oficial Matute y muchos otros por haber matado a Batman y a Indiana Jones.
# Pero Lemon fallo en algo, Chuck Norris es inmortal asi que en el 4242 el simplemente seguira existiendo.
# Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Chuck Norris se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos.
# La marea no baja: es Chuck Norris que está bebiendo agua.
# Chuck Norris no miente nunca; Es la realidad la que se tiene que adaptar a él.
# La NASA investiga la posibilidad de vivir en otros planetas. Es la única esperanza de huir de Chuck Norris.
# Chuck Norris no envejece...no le ve utilidad.
# Chuck Norris no se moja, el agua se impregna de Chuck al tocarlo.
# El pulso de Chuck Norris se mide en la escala Richter.
# Una mantaraya no mato a Steve Irwin sino q fue Chuck Norris transformado en una.
# La Razon por la que se hundio el Titanic fue porque choco con el pene erecto de Chuck Norris. (Pero no está demostrado que estuviera erecto).
# Chuck Norris es el unico jinete sin cabeza que si tiene cabeza
# Chuck Norris escapó de Fox River a la hora del recuento, disfrazado de ronald Mc Donald, haciendo malabares con granadas.
# Chuck Norris participó el salto de pertiga de las Olimpiadas utilizando su miembro viril erecto como pértiga.I ganó(30'45m).
# De pequeño Chuk no temia al hombre del saco, es mas este pobre hombre pagaba todos los meses a Chuk para que no le hiciera daño.
# Chuck Norris pertenece a una logia masonica la 4L fundada en venezuela
# Chuck Norris TE ODIA, por eso es que rezamos
# Chuck Norris es capaz de quedar primero en una carrera adelantando al que vaya segundo, es más, Chuck puede adelantar al último, sin moverse y ni siquiera participando en la carrera. Aunque todo esto es pura teoría, puesto que nadie tiene cojones a estar por delante de Chuck.
# zidane fue quien tumbó a Materazzi con su cabezazo, y no chuck.
# Chuck Norris es el unico que se puede masturbar. Con el pie.
# Chuck Norris nunca sale a mirar la luna. La luna sale a mirar a Chuck Norris
# Chuck Norris es el unico que puede meter dos pokemons, en una sola pokebola.
# Chuck Norris puede causar erecciones en la viagra.
# Cuando Chuck Norris pide una caña, le regalan el barril.
# Chuck Norris no piensa como hacer cosas perfectas, su cabeza es el mundo de las ideas.
# Chuck Norris gana siempre a grande, a chica, a pares y a juego (jugando al mus) echando un órdago a cualquiera y a todos a la vez, siendo postre.
# A Chuck Norris jamás le ha dado el Windows un pantallazo azul. Microsoft hizo lo imposible para que si el usuario fuera el nunca pasara. Por ahora han tenido suerte.
# Chuck Norris puede contar al infinito de ida y regreso (dos veces).
# Chuck Norris no necesita llenar el tanque de gasolina, solo amenaza al coche y este sigue andando.
# Chuck Norris puede ganarle a Segata Sanshiro.
# Si escribes "Chuck Norris" en Google, tu ancho de banda subirá potencialmente. Sin embargo es probable que Chuck Norris te dé una patada giratoria ya que no le pediste permiso de utilizar su nombre.
# "Chuck Norris" no se puede sustituir por el pronombre personal "él". "Chuck Norris" es su propio pronombre personal.
# Second Life es otro universo perteneciente a Chuck Norris.
# Chuck Norris puede instalar Windows Vista en su PSP-II y en su 286 AT.
# El café con leche de Chuck Norris se lo prepara personalmente Juan Valdés.
# Los dientes y las uñas de Chuck Norris pueden rayar el diamante.
# Para el ácido que segrega "Alien" emplearon mocos de Chuck Norris.
# Los tornados que aparecen anualmente en estados unidos son consecuencia de los entrenamientos y patadas giratorias de Chuck Norris.
# El mundo utiliza la mitad de la capacidad de ancho de banda de internet. La otra mitad es solo para Chuck Norris.
# El ojo humano no es capaz de ver correctamente a Chuck Norris.
# La patada giratoria de Chuck Norris solo puede imitarse (con alto riesgo de lesión).
# Chuck Norris sabe tirarse cuescos giratorios.
# El teléfono movil de Chuck Norris soporta video en alta definición.
# Chuck Norris se comió a Hannibal Lecter.
# Chuck Norris vende su caca en frascos. Se le conoce como Nutella.
# Antimonitor no destruyo los Universos de DC Comics, fue Chuck Norris.
# Todas las células de Chuck Norris son capaces de generar un potencial de acción, especialmente si esa acción es darte una patada giratoria
# No hay gente con asma, son gente a la que Chuck Norris ha dado una patada giratoria en el pecho (sin ánimo de ofender)
# Todos los genes de Chuck Norris son dominantes, debido a que dan una patada giratoria a los demás genes del genoma humano, produciendo así als conocidas delecciones o perdidas de genes
# Chuck Norris puede hacer explotar a una persona con tan solo media mirada.
# Chuck Norris es la perfeccion.
# Chuck Norris te deja enbarazado con tan solo 1/4 de mirada.
# Chuck Norris puede ahogar a la gente con sus testiculos.
# Chuck Norris és capaz de matar a 100 personas con una sola patada giratoria.
# Chuck Norris conoce todas las contraseñas de todos los msn de la gente.
# Chuck Norris no fué al instituto. Bastó con una patada giratoria y lo graduaron.
# La cara oculta de la Luna es en realidad la cara de Chuck Norris.
# Si aún no conoces a Chuck Norris, es probable de que recibas una patada giratoria.
# Cuando Chuck Norris descubra esta página, la dividirá en 1.000.000 pedazos con 1/10000 de su mirada.
# Chuck Norris puede dar 100.000 patadas giratorias por minuto.
# La mirada completa de Chuck Norris acabará con el universo y la especie humana.
# Chuk norris al nacer, violo a sumadre y se quedo huerfano.
# Chuck Norris cuando deja a algien solo consagra la especie, no tiene sexo.
# Chuck norris es tan poderoso que parte un coco con la cabeza.
# Chuck norris no se lava sus dientes, sus dientes se lavan solos.
# Chuck norris nunca caga, la cagada se desintegra dentro de chuck norris.
# Chuck norris puede ver en la obscuridad sin ojos.
# Chuck norris no va a la comprar comida, la comida viene a el.
# Chuck norris no parpadea, Chuck norris dice que parpadiar es para debiles mentales.
# Chuck norris no le tiene miedo a los fantasmas, los fantasmas le tienen miedo a Chuck norris.
# Chuck norris no ve la tele, la tele ve a chuck norris.
# Chuck Norris no salta, la tierra huye de él.
# A Chuck Norris no le afecta la gravedad,por que no sabe lo que es. por eso puede cagar en el techo.
# Chuck Norris puede atascar el vater con el meado.
# Existe un decimo infierno en la novela infierno de Dante: Chuck Norris mirandote fijamente por toda la eternidad.
# Existe un numero infinito de Universos paralelos, Chuck Norris es el ser supremo en mas del 99%(El resto lo dejó a Buda, Alà, Jesús, Wallmart, etc para que tuvieran donde Gobernar).
# La unica forma de matar a Chuck Norris es convencerlo de que el mismo se propine una patada giratoria.
# Chuck Norris Extinguió a los Dodos
# Chuck Norris Sabe la Formula de la Coca-Cola y la receta de la salsa secreta
# La Cancion Master of Puppets de Metallica habla de Chuck Norris
# Los unicos seres vivos que pueden sobrevivir a una Explocion nuclear son las cucarachas y Chuck Norris, lastima que las cucarachas no pueden sobevivir a las patadas giratorias.
# Chuck Norris le dijo a Forrest Gump que la vida era como una caja de Chocolates.
# Chuck Norris le dijo a Galileo Galilei que la tierra se movia alrededor del sol.
# La frase "Ups I did it again" se puede escuchar como un susurro casi incomprensible en las bandas sonoras de las peliculas de Chuck Norris, sobre todo en las sesiones de patadas giratorias (Brenda Esparza es Fan de Chuk).
# Planta un arbol, ten un hijo, escribe un libro y llama la atención de Chuck Norris por 2 segundos.
# Definicion de paraiso: ser amigo de Chuck Norris.
# Definicion de infierno: ser enemigo de Chuck Norris.
# Chuck Norris escribió el Necronomicon.
# El mejor amigo del Hombre es el perro, el mejor amigo de Chuck Norris es la muerte.
# El obelisco con el ojo que aparece en los dolares es un monumento a la sexualodad de Chuck Norris.
# Superman regresó el tiempo girando alredeor de la tierra porque quizo imitar a Chuck Norris cuando giró alrededor de la via lactea.
# Chuck Noris puede matar a Chuck Norris, pero no puede vencer a Chuck Norris.
# Chuck Norris expects the Spanish Inquisition!
|