*El de conejillo asusta al enemigo (no lo recomiendo)
*El q se parece a heal es el mejor q puedes usar a nieles bajos (metes chill flame y te lias a ostias asta q te qedes solo)
*El drain puedes usarlo de dos maneras:
-la primera como si fuese wind strike XD qemaras mp rapido y te sentaras durante 5 min
-puedes pegar al bixo y si te ves mal tiras drain y rezas para q no te lo interumpa (aguantaras muxo lvleando)
*El q se parece a un feo con gorro (dreaming spirit) es un sleep mas rapido q el de los magos normales (con algo nos han ayudado a los orcos)
A nivel 20:
tienes stun, un par de buffos decentes (digamos q por lo menos tienes buff para casteo :P), un drain mejorado y a lvl 35 ya te dan un par de skills q afectan a toda la ally (efecto lvl 1 por supuesto).
De ahi a mi me gusta mas el over (atencion solo masoquistas XD)
Mira q os tengo q qerer muxo:
Overlord: tienes buffo de ally (para guerrero tienes berserk, pdef, p atk,accuracity m def, speed)/(para mago tienes berserk, acumen y defensa sobretodo)
por asi decirlo son los siguientes (sorry si me falta alguno, la bebida tiene sus efectos

):
Rage paagrio: berserk
Heart paagrio: recarga hp
Honor paagrio: recarga cp
Gift paagrio: p atk
glory paagrio: mdef
tact paagrio: evasion
wisdom paagrio: acumen
protection paagrio: aumenta el rate de bloqeo con escudo
bless paagrio: pdef
vision paagrio: acuracity
paagrian haste: wind walk :P
El overlord tmb tiene debuffs de area, pero tienen un % de entrar bastante bajo, el q mas e llegado a usar en pvp es el suspension (a los magos los cagas vivos, y suele entrar), seal gloom (qemas mp del enemigo, ojo q no siempre entra), seal winter (cualqera q utilize atk speed se convierte en inservible, si tienes wena m atk, ya sabes), el seal of binding te sirve para rootear y librarte del enemigo, no me solia entrar muxo, los demas seals como el de silence no lo uso demasiado, no tienen alta posibilidad de entrarle y a un overlord el mp es como el oro (1 mp=1kkkkkkk).
Despues tienes un stun mejorado+ un drain mejorado.....