Ver post
  #10 (permalink) Old 09-ene-2008, 05:46
Lily
Senior Member

Lily , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Guia para kbiar a los magos :D

Quote:
Originalmente publicado por Gogo. Ver post
Muchos como yo no compramos joyería porque somos low lvl y no se puede hacer pvp y es un gasta muy grande, digo q no podemos hacer pvp porque si vas al derby y sos 40- no podes hacer 1 pvp tranquilo sin que un metido te tire sleep o un tipo q usa grado A decida cagarte el pvp, tampoco se puede puertear porque esta lleno e chabones 50+ que van por ejemplo a la puerta de Dion y se quedan ahí todo el día para sumar PvP.

Ademas la mayoría de los mobs son de ataque fisico y la joyería es muy cara para lo que sirve en ese nivel ^^

Tengo set mithril heavy+ tomahawk y joyería NG (creo que toda mi joyería fue de drop).
Pero asi estas justificando todabia mas el no comprar joyeria!! Si, un dia a lo mejor estamos matando monstruos q casi siempre tienen ataque fisico, pero
¿y si nos toca pelear contra un orc shaman, por ejemplo?
¿y si nos ataca un mago y tenemos q defendernos?
La joyeria deberia estar priorizada casi como la armadura misma!!

Me acuerdo q en DVC habia unos mobs q metian Anchor, y siempre nos daba una bronca, y una amigo nos decia: "Ves, necesitamos comprarnos la joyeria BO"

Porque por mucho que nos quejemos de que los magos estan (obiamente) aventajados, si no hacemos nada al respecto y encima JUSTIFICAMOS esa falta de joyeria con un "no, no me alcanza la plata, no me rinde"

Sry, pero con esa actitud no vas a estar matando Necros ni en Cronica 49, por mas debiles q se vallan poniendo los magos con las nuevas cronicas. Si sigue cundiendo el ejemplo, no usamos joyeria, no empleamos tacticas...
Lo que digo, es que si no, los magos siempre van a tener la ventaja, seamos Interludio o no!

Para eso esta guia .

Agradezco tu aporte =mente !!

Lily!!

P.S: Vamos, vamos q kbe la conciencia!!