Discusión: Importante Auction
Ver post
  #1 (permalink) Old 10-ene-2008, 06:41
HiernaN
Senior Member

HiernaN , por ahora es muy neutro
Predeterminado Importante Auction

Les pido encarecidamente a todos mis hermanos Bellatos que comiencen a usar el Auction Services (o servicios de subastas),
Para los que no saben que es, es la forma de comprar y vender items a otros jugadores, a mi parecer mucho mas práctica que en otros juegos.
El Auction Services lo van a encontrar en Solus:

Clickeando le van a aparecer las opciones:

Item Registration les va a permitir poner objetos a la venta, en Item Purchase les va a habilitar buscar los objetos que queramos comprar por tipo de item y nivel.

En Tax Rate Info, nos va a dar la información sobre los impuestos en el mapa de solus, tipo lineage con los castillos, en este juego un guild puede controlar un mapa.

Insisto en que se lo comience a usar ya que el equipamiento solo se puede comprar hasta un cierto nivel en shop (33 para armaduras y 30 para armas), y a partir de ahí siempre alguién va a necesitar algo. Aclaro que se pueden comprar hasta lvl 50 intenses y violetas en HQ, pero salen MUCHA pero MUCHA plata.
En vez de quemar todo en el shop guarden algo y véndanlo en el Auction, pero ojo, no se zarpen en precio, creo que de dos a cuatro veces el valor de lo que les pagan en los shop me parece bien. Obvio dependiendo del item y de si es intense o violeta, ahí ya se lo puede subir algo, al doble tranquilamente si es intense y un 50% si es violeta.

Si todos usamos el auction todos vamos a estar mejor equipados, y nos va a ayudar a crecer como raza.

Abajo latas y maracas, arriba los liliputienses!!!
Saludos.
HiernaN is offline