| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
estupidez hubiera sido que un mau se largue al atake con un 2% de hp... no era la intención llamarte estúpido, pero si te sentiste aludido no hay nada que yo pueda hacer... |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
ehmmm yo estoy leyendo perfectamente, si vos no sabes expresarte es diferente. jamas me sentí estúpido por lo menos hasta ahora y menos si me lo decís vos q no me conoces en lo absoluto. creo q no entendiste lo q quise decir con esto >>>(????????) pero bueno si no reconoces un chiste a simple vista hasta con gráficos no se q pensar =/ PD: volviendo al tema el chabon podría haber estado subiendo unit o simplemente sacando guita y vos apareciste cuando tenia poca vida el mau y no le quedo otra q bajarse... |
||
|
|
|
Senior Member
![]() |
Te bardeo, yo lo vi! (cuack)
Referido al topic, tambien puede ser q ese BMAU estuviese pesimamente equipado, el chabon recien lvl 40 (lo cual toy seguro hahaha)
|
Senior Member
![]() |
Quote:
*A tu pregunta : que raza puede ser "el mejor ranger" te digo ACC (acretiano) En este momento es la raza mas organizada en el servidor. Las guilds como DarkSide y MetalHeath tienen los mejores jugadores del servidor, los mas amistosos y los mas sabios. Asi que te aconsejaria hacerte un ACC, contactar con algunos miemros de estas 2 Guilds, y ....espero, que ellos te ayudaran a ser un Ranger Powa! Aca tenes info sobre los skills y profas de cada raza : RFO Skill Index - www.mmosite.com Suerte.
|
|
Senior Member
|
Quote:
Los mejores jugadores del sevidor (?) Sorry por la pregunta estupida..pero ¿en q sentido son los mejores? Los mas amistosos (?) :O Wtf xD (Habia gente puteando a los de la otra raza....y a los suyos tmb, cuando yo era acc... eso es amistad ^^) Los mas sabios (?) Soy un noob total, pero los otros noobs q juegan por primera vez al RF no son mejores q yo... son exactamente iguales. Los sabios (xD) serian los q jugaban un buen rato en el offi, y de esos hay en cada raza. Bueno, no tengo na ma q decir... pero si siguen llamando gente pa q se hagan Accs, pronto el server entero sera acc, y no habra coras ni bells para bardear... se van a comprar potas Chaos los accs y van a armar bardos entre ellos... PD: Si, el mejor ranger por lo visto es Acc. Salu2!
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Lastima que no podemos poner contraseña a la seccion "Acretia" ... ![]() PD: MaxiASD , bien ahi, felicidades por la eleccion, espero que llegues a ser un Ranger powa!!! Caulker cosa whispea al Archon de los ACC por la informacion. /Luiskiller ![]()
|
|
Senior Member
|
Si! a la contraseña contra el agrandamiento!
No! a la contraseña de la realidad! :P PD: Ahora sos acc ? xD Salu2!
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ACCRETIAS!!! vean y disfruten!! | 4B4D0N | RF Online | 22 | 27-feb-2008 05:14 |
| ¿Que son los Coras? | FederiK0 | Coras | 8 | 23-feb-2008 12:16 |
| [CENSO] Raza Accretias, Bellatios y Coras. | SerenitoS | RF Online | 54 | 15-feb-2008 04:51 |
| ¿Que posibilidades hay de...? | TheCriszalid | Lineage 2 GravedadZero | 40 | 02-feb-2008 11:03 |