|
Junior Member
![]() |
![]() Raza de los cyborgs que fueron forzados a utilizar cuerpos artificiales debido al ambiente desértico de su planeta. Ahora han abandonado la carne en su búsqueda de la perfección, y desprecian la carne que está en el universo. Sus cuerpos metálicos son los más resistentes del juego y su tecnología es la más superior, pero no tienen ningún acceso a la magia. Estos son los malos malisimos y durisimos, mas duros que un canto rodao Wink ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bloodi, fui al cyber, de las 50 carpetas en la caja ...el instalador era casi una de las ultimas -.-"
Al final cuando lo encontre , no pude instalar el game , porq los discos rigidos del chino son de 4,3 gb de los cuales 1,6 gb solamente estaba disponible. Cambie 7 maquinas, pero no me ayudo eso , era la misma situacion. Asi que un dia cuando venga, tenes que mostrarme que maqunas puedo agarrar para viciar un pokito. ![]()
|
Junior Member
![]() |
Que fea es esta raza...xD no e jugado pero son los mas apestosos(sin insultar) los mejores paresen los Coras o los Bellacos o como se diga pero estos parecen feisimos xDDD![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ACCRETIAS!!! vean y disfruten!! | 4B4D0N | RF Online | 22 | 27-feb-2008 05:14 |
| ¿Que son los Coras? | FederiK0 | Coras | 8 | 23-feb-2008 12:16 |
| [CENSO] Raza Accretias, Bellatios y Coras. | SerenitoS | RF Online | 54 | 15-feb-2008 04:51 |
| ¿Que posibilidades hay de...? | TheCriszalid | Lineage 2 GravedadZero | 40 | 02-feb-2008 11:03 |