| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Esta es una consulta para saber cuantos estamos logueados Actualmente
|
|
Junior Member
|
holas...
se loko.... name airuclass:ACRETIAN WARRIOR DESTROYER(EN CAMINO A ASAULTER) lvl:39 clan:MetalHeart deseo:ser como tristan XD! jajajajajaj...cmo vca luis...rengo...creo q sere asaulter...opinen si asaulter o punisher... aca se decide XD suerte a todo el clan...el mas groxo!!!! P4-!-RU "Por mas que fracase, nunca me detendré" |
|
|
|
Member
![]() |
JAJA seee otro assaulter, no te vas a arrepentir loco aunque veas los copados skills del puni una y otra vez, y sepas q vos no tenes nada ni parecido, segui al pie del cañon con tu assaulter
![]() |
|
|
|
Senior Member
|
Name: SerenitoS
Class: ACRETIAN RANGER - GUNNER A STRIKER Lvl:3X Clan: Ninguno Deseo: Levantar a los viejos como soret@ en pala con el cañon de siege =P |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Server off =(
si no con mucho gusto!!! jijijiji
|
|
Senior Member
|
creo q los acc son mayoria
![]()
|
Senior Member
![]() |
Seee, son una banda, algún día nos va a kber de una manera terrible
![]()
|
Senior Member
![]() |
Siempre lo mas importante es la CALIDAD que la CANTIDAD
![]() Asi que no se sabe a quien le kb en el futuro .... no te preocupes Hiernan Y encima ....RF me gusta por su desequilibrio a los "quien les kb"... me explico : en Lineage 2 se sabe quien es la alianza mas furte ...kien siempre la come en los bardos, kien mata Baium y Antharas .... pero en RF siemrpe es Inestable... 1 dia corremos nosotros , otro dia corren bellatos... de coras no hablo mucho...pero tmb participan aveces ![]()
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cuantos PVPs Sumastes?? | TmaT | Media | 158 | 08-jun-2008 03:11 |
| Con cuantos Pj jugas? | Aramys | El Cementerio | 54 | 14-feb-2008 11:07 |
| ¿ Cuantos Juegos Online pasaron por su PC ? | Benitora! | Sala Comun | 40 | 05-ene-2008 09:42 |