| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
te ases guner a lvl 30 y a 40 te ases Striker
|
|
Junior Member
![]() |
mmmm, yo juego al ofi porque resulta que se volvio gratuito soy apenas lvl 35, (guner)
lo unico malo de mi pj es que hasta lvl 30 es una lucha, pero despeus me comparo con otros personajes y los gunner y straikers arruinamos lvleo mas rapido que otros, el modo siege me proporciona mucha defensa y por ahora no vi qeu me baje alguna otra stat. Rescatando algo del rf-online: Lo bueno del juego es que a diferencia del lineage etc... aqui puedes usar cualquier arma tengas la clase que tengas (ranger, striker, gunner, warrior etc) podes usar otras armas de otras claces por ej: yo como gunner puedo usar espadas lanzas escudos etc... en otros juegos eso no se puede y le da un toque variable. Consejo: si sos un Ranger con menos de lvl 30 te recomiendo que cuando te cueste lvlelear compres una espada un escudo y ¡¡dale palo!! y de paso subis los skill meele y shield que en algun momento son utiles. Recomendacion: No dejes de subir los skill de raza (launchery range) son extremadamente necesarios cuando seas lvl 30. como gunner arruino!! si juegan al ofi, los warrior abundan. Si alguien comparte mi opinion o discrepa agradesco sugerencias. |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ayuda con un ranger xD | Soulafeiyn | Bellatios | 18 | 15-feb-2008 02:41 |
| Acretia Ranger | manuw10 | RF Online | 3 | 13-feb-2008 03:21 |
| Duda sobre ranger | el fugitivo | Accretias | 1 | 17-ene-2008 10:42 |
| Sobre ranger | el fugitivo | Guias | 0 | 14-ene-2008 09:47 |
| Interlude : Silver Ranger/da/th | Chuker | El Cementerio | 33 | 11-dic-2007 01:55 |