| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
En realidad, esta es un pedido de q se me modifique este post y si puede ser se lo mueva al cementerio a modo de sticky (o a otro lado, asi no jode) donde esten los actuales administradores del server...
[Esto lo posteo Dharon en el ya conocido thread "YA ME HICE BOLA"] Listado actual de GMs y consejeros: GM: - GMThe0ne (The0ne) - Edwin (Eorhed, Edwinion) - Calisto. - Sahiro. - Minako. Consejeros: - Bashuk. - Brannigan. - Dharon. - Enduk. - Gagnas. - Keleb. - Kentares. - Nenufar. - Replicante. Si se puede hacer, por lo menos hasta q se actualice la web, estaría mas q bueno... Sino, lo entiendo :P Saludos!
Why can't I see what's in front of me? C.D.S. Front End Staff Editado por Dharon en 25-sep-2008 a las 12:45 . |
|
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
DjFaramir no es GM, es el pj con el que jugaba el GM Sahiro. Faltan un par de consejeras nuevas, Bashuk (DEV) y Nenufar (DV) Lo cierro y le pongo Sticky en anuncios importantes.
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Solo para consejeros/GM | ELIZEO | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 11-mar-2008 02:49 |
| Consejeros: Pregunta Interesante | Holtz | Lineage 2 GravedadZero | 18 | 15-ene-2008 03:55 |
| Sobre CONSEJEROS (IMPORTANTE) | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 07:23 |