|
Member
![]() |
Buenas a todos, se me ocurrio hablar sobre este tema, ya que me llama la atencion el tema de los pt`s, soy Driver lvl 31, y tengo varios de mis pts con un maximo de 42 y lvleados hasta 31 mas o menos, he leido la guia de tuby la basica y me parecio muy buena, como todo lo que nos brinda ya sea como tema o como respuesta, por lo que se me ocurrio preguntar como andan de los pt`s dado que lei por ahi que despues de la tragua no ha pegado una paliza, si no es asi pido disculpas, y creo que ademas de lvlear el nivel es necesario hacerlos con todos los pt`s, resumiendo, como lo hacen? con que armas? que diferencia tienen entre el pt total de su nivel y el nivel que tienen lvlado al momento? y que consecuencias nos trae. Espero que se haya entendido, y que sea para que todos estemos a full con todos los PT`s para rendir mas en el juego y no ser flanes.
Un abrazo. |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Seee en el caso de los ranged cuidado por que a veces suelen dejar de lado los Skill puesto que se hace rico leviar a simple hit (flechas balas o lo que sea sin skill=disparos normales) y en fin... dependiedo de que sea lo que estas pensando ser te conviene leviar o ranged o close y ranged si queres ser desperado sino ranged nomas ... el resto de pt`s honestamente no te haran diferencia pusto que esa es tu clase ranged o close/ranged type asi que es deduccion logica... con respecto a los magos joder nos cagamos(soy uno de ellos) a leviar todos los elementos numa no hay de otra sino para los skill de elite se t abren unos y otros no (50/50(basic/expert)) pero sin descuidar OJO LOS DEBUFFS muy importante ademas ayudo a los pts de ya sea basic o expert asi que no los dejen de lado y obvio dejo a vuestro criterio definir cual para ustedes sera el debuff mas importante o los debuff(que sean los debuff mejor) para que asi no pierdas tiempo en otros que a la larga no serviran mucho...ejemplo tenes un debuff para inhibir debuff y otro para removerlos obviamente te conviene a mi criterio leviar el que remueves y aparte de eso leviar el que te inhibe hacer force skill (eso si es bueno ) lo mismo es para los normal skill ... buen en fin yo creo que esta en nuestra manos el probar como va la cosa y listo darnos cuenta nosotros mismo parece logico que nuestra raza es re compleja con respecto a los atakes y defenzas y como dijeron en un tema de discusion anterios que ningun driver se haga el Heroe trae malas consecuencias asi que gente juntos haremos mas
cuidense los, los veo IN game |
|
|
|
Member
![]() |
Heat gracias por tu aporte, lo que me lleva a la siguiente reflexion, nosotros estamos lvlando para ser mas completos con el objetivo de matar mas pj de las otras razas, por lo que me parece que los archons y los que tienen mas exp en pvps y defender la chip tendrian que decirnos que caracteristicas se necesitan mas dentro de cada una de las clases, a titulo de guia dado que en algun momento los lvls bajos perteneceremos a alguna gild y estaria bueno ya estar mas que preparado y tapar agujeros donde falten pjts con caracteristicas especiales, es obvio que cada cual lo hara a su gusto sin embargo no estaria mal orientarlo con alguna caracterica que se necesite. Con esto le doy el quiero a la gente con exp a ver que opinan.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Mmmm.... hce ACC pibe. es mi sincera opinion. JAJAAJA xD
|
|
Senior Member
![]() |
Todo bien
es parte de mi politica "salvemos a los peluches" jaja ^^
|
|
Senior Member
![]() |
queria saludar, era para demostrar la buena voluntad q hay en este tema Wsalvemos a los peluches", suena re greenpeace eso :P
|
|
Senior Member
|
soy peluche ahora rengo???
|
Senior Member
![]() |
WE ARE THE WORLD... WE ARE THE PEOPLE.... con musicona gae de fondo.
jjajaaja ayer a la noche en solus casi me matan unos coras mientras hcia quest con unos meat clods, pobres peluches se de su sufrimiento :P Y no a vos te saludo por cortesia, por eso uso la otra mano, son 2 saludos distinbtos viste XD
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Queres Un Rayo? Aca Lo Tenes... | Slave Alexander | Sala Comun | 22 | 03-abr-2008 03:03 |
| Infraction for Fra1nds: Create una cuenta nueva, asi tenes el contador de post en 0. Aunque todos sabemos que te encanta tener un contador con mas de 1000 post. | CZAdmin | Servidores ComunidadZero | 0 | 19-mar-2008 11:46 |
| Infraction for Ankern: Si tenes que postear "seguido", existe el boton edit. | Minako | Servidores ComunidadZero | 0 | 21-feb-2008 06:07 |
| Pvps ?? aca tenes | TitaniuM | Videos | 63 | 06-feb-2008 08:25 |
| Para vos ke tenes las caderas de un rinoceronte y el tamaño de un nevecom | Mhalefor | El Cementerio | 62 | 16-dic-2007 10:34 |