| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Oigan cuando se es mago al principio le dan dos poderes a escojer me explico agua trueno fuego tierra y oscuros creo? bueno hay que usar solamanete poderes de los 2 que se escojieron al principio o de todos por que si es de todos serian un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que un mago eperimentado me ayude en esta duda, sin mas me despido...
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
1) Teniendo los 4 casteas sin parar, cuando terminaste con el cuarto ya cargó el primero. O sea que lvleas rapidísimo. 2) Un mago puede agitar/safar/lo que sea por la variedad de hechis que tiene. 1 o 2 elementos por si sólo no sirven. Tenés force útiles en todos los elementos, y para destrabar los Expert y Elite tenés que subir los Basic. Ejemplo: - Skill Revoker / Force Revoker (wind elite): El primero remueve todos los skill buffs (para acc), y el segundo los force buff (para cora). - Entangle / Tranquility (terra elite): debuffs que impiden al que se lo tires usar ataques de skill (primero) y ataques magicos (segundo) - Weakness / Power Drain / Confuse (aqua basic/expert/elite) : El primero baja la def, en GM baja 90%. El segundo baja el ataque, también 90% maxeado. El tercero baja dodge. Esos son un par de ejemplos, para que veas que tenés las cosas más útiles distribuidas entre los 4 elementos. FIRE no tiene debuffs, pero es el elemento que más daño hace, y hace bastante más que los demás. Los que sí o sí tenés que lvlear de daño son los single target de cada rama, de cada elemento, es el primero de cada caso. Los de área pegan MÁS, pero tienen un poco de delay en caer, entonces si para cuando el hechi pega tu objetivo se movió del centro del área(donde pega más), el hechi va a pegar poquitísimo. Aún así son muy útiles, sobretodo en cuestión de lvleo cuando los bichos se quedan quietos. Tenés 3 tipos de hechi de área: - Los que pegan a todo lo que está alrededor TUYO (son muy poco prácticos) - Los que pegan en SPLASH, o sea pegan en "caminito" todo lo que está en la línea de tu target. - Los que pegan en área alrededor de tu objetivo, de lejos. (los mejores) Por eso los AoE que tenés que subir sí o sí son: Fire: El cuarto de cada rama. 4° de basic, de expert y de élite. Son los del tercer tipo, los de área de lejos. Aqua: El segundo de basic y el segundo de expert. Son SPLASH y se usan en pvp. El de élite pega alrededor tuyo asique lvlealo cuando estés al pedo. Terra: El segundo de cada rama, los AoE de terra no sólo son de lejos sino que hacen buen daño. Wind: El de élite es el único que pega de lejos, el de basic y expert pegan alrededor tuyo. Ahí te dije los que te pueden servir en situaciones de pvp en general, pero son todos útiles porque aunque peguen de lejos o de cerca, los bichos no se mueven. Entonces lvlealos todos, porque por ejemplo, el expert de wind pega alrededor tuyo, pero si estás haciendo plata con calianas (débiles a wind) hace más daño ese que el single target. Para saber que bicho es débil a qué elemento, es así: Aqua > Fire > Terra > Wind > Aqua Terra hace más daño a wind y menos a fire, recibe más daño de fire y menos de wind. Etc.. Me cebé pero espero que ayude Saludos PD: ah, después de comprarte los primeros de cada elemento, comprate los 3 de HOLY y usalos siempre que puedas, para llegar a tener los expert y élite en algún futuro, que se sarpan.
Editado por Tubi en 06-may-2008 a las 08:52 . |
|
|
|
|
Senior Member
|
realmente sos grox tubi, con estas guias demostras q sabes usar un pj >.<
pd. si quieren les explico como usar un ranger bellato y llegar a ser grox (?)xD
|
Senior Member
![]() |
yay ^^
NOOOOO saku, mirá si terminás incitando a más gente a que se haga ese pj funesto. Chistón, el Hidden Soldier rulea, el que sukea es saku (???)
|
Senior Member
|
shh tanke manko...
ahora q me doy cuenta casi siempre era yuna,ab, saku hasta en esa epoca q tuvimos q ayudar a los acc a defender su chip de los coras >.<
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|