|
Junior Member
![]() |
Bueno oigan bellatos tengo un plan bueno soy del server solus con esto no pueod hacer mucho por eso convocare a dos lideres mas para un atake masivo a las demas razas los que esten con migo esten al tanto de este post soy lvl 12 pero prometo llegar al lvl 20 o 30 para mañana estare conectado hoy en el server solus a partir de las 6:00 pm horario de venezuela los que se apunten para ser lideres de los otros dos server posteenlo aqui ya soy el lider del server solus el atake no se contra que raza sea eso decidanlo ustedes yo obto por atacar a los acretian ya organizados lo jefes de los demas server deven derme su email para organizarnos mejor y hacer el contra take ya organizados la mayor cantidad de personas organizadas haran una party de ocho personas para el atake a las personas que yo elijan estaran en mi party ya que soy de un lvl bajo como 'podran notar tengo un pocxo de xp jugando el juegoy6 prometo no defrudarlos VIVAN LOS BELLATOS DEMOSTREMOSLE QUE AUN VIVIMOS
MUERTE A LOS ACRETIAN Y CORA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE. esperare para iniciar el atake jajajajajaj. ![]() bueno para aumentar nuestra fuerza los uqe se apunten del server solus que seran comandados por mi cuando hagamos la party de ocho conmigo procedere a crear un clan llamado Heroes de novuspara haci estar en contacto y organizar grupos en CW y atakar de nuevo jeje Editado por mendoxa en 06-jun-2008 a las 04:54 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|