|
Member
![]() |
Quote:
En especial la primera y la segunda la respuesta es: L E E Si no lees no lo encontras Y sabelo qe en el thread qe puso hernan esta , solo es cuestion de leer |
|
|
|
|
Member
![]() |
Una pregunta, tengo que tener los items que quiero vender en el inventario para colocarlo en el Auction verdad? Ahora bien, pongo un item a vender y queda dentro del Auction no?
Saludos
|
|
Junior Member
![]() |
respecto a lo penultimo asumo se refiere no a que compras items en NPC y los vendes no no nah que ver no tires plata (burro :P) es un drop que te sale y bueno tu no lo necesitas y en ves de quemarlo al NPC o algo por estilo habra alguien que lo necesito ...ejem: soy lvl 33 me consegui una lanza intese lvl 50 =) (diganme quien quiere) y bueno pensaba verderla asi numa pero luego dije mejor la tradeo es decir no la desperdicio ni nada por el estilo ahora tengo esta alternativa dle auction(chevere no?) asi que facil la pongo ahi a un 50% de su costo que seria el relativo sacandolo con los costos de armas en el npc =) (ya sabes regla de 3 simplse con los precios de las armas de lvl 10 20 y 30 y asi sucesivamente podras tener un precio relativo aplicando el descuento de drop =) y ya tenes un precio) los marie? en fin muy buena esta del auction ojala encuentre cositas para mi que ando lvl 33 y m gustaria tener un set intense para el 35 :P ....
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
si se necesita tener los items en el inventario, vas al auction service(UTS) y los registras, despues solo dejas pasar el tiempo hasta que alguien lo compre, mientras puedes seguir tu juego normal.
y no requiere nada mas que llebar el item que kieres vender y dinero para pagar el impuesto: 0.001% del precio que le pongas a tu item |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Funciona el Auction House?? | 4B4D0N | Perfect World | 6 | 23-mar-2008 11:03 |
| Auction! | MunKy | Accretias | 7 | 12-feb-2008 02:39 |
| Comercio En el Auction service | MERLIN | Bellatios | 7 | 01-feb-2008 09:14 |
| Auction Servis, acodamos precios? | Nova | Bellatios | 7 | 27-ene-2008 01:47 |
| Muy IMPORTANTE | matichask | Sala Comun | 24 | 23-dic-2007 01:00 |