| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
weno anduve jugando con un bellato ranger, el tema q queria ver si alguno lo experimento es:
1) con el ranger, en caso de usar melee q arma es mejor para esto? por lo q lei el desperado tiene algunas cosas para close y el sniper creo q no, pero asi se eliga cualquiera de las 2 subir el melee es importante? 2)el infiltrator es mas melee o mantiene el tema de predominio range? y en cuanto al sentinel o el hiden soldier como es el modo de uso de estos pjs? 3) el tema de levelear el force, como lo hace un ranger? weno son preguntas para orientarme a q elegir y como subir el pj :P por ahora toy lvl 14 pero con varias dudas. vamos los bellatos xD el q pueda ayudarme con estas respuestas o info importante muchas gracias ![]() in game PayBack xD
|
Member
![]() |
sou feooo
yo tengo un bellato ranger>sniper melee no lo subi NADA tengo 1/XX (no me acuerdo el numero) no llegue a infiltrator pero no creo que cambie el arma xD usa bow,firearm o cuchillos para lanzar el tema de force... yo lo lvleo con 3 buffs, bless, soul ballad y restoration y voy bastante bien, creo xD espero que te haya servido de algo maraco |
|
|
|
Member
|
Quote:
2)Es ranger por obviamente lo define su clase inicial.Es = q cualkier arkero en cualkier juego no hay mucha ciensia para los arkeros es pegar de lejor y kitear y tratar de q no t peguen por q t hacen ****** xD. 3)WTF!? la force es para magos no t sirve absolutamente de nada Nose a que biene lo de melee si t hicites un renger es para leviarlo como renger.No t confundas con las Knife q son ranger osea hay algunas q son close y otras ranged.La q dicen close t suben el close y la usas como melee y las q dicen ranged en ves de eso las lanzas .Eso es bueno para cuando se t acaban las municiones y no t diste cuenta tonces tenges la daga para defenderte :P,aun q es mucho mejor el bow o firearm :P. Si estoy equivocado corriganme por q como muchos otros soy nuevo y hay muchas cosas q no se ![]() Sayounara!
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo no soy Ranger (en el ofi me habia hecho uno para probar el juego y llegué a lvl 35), soy Crafter, ya que no soy damage dealer (no tengo buffs que aumenten el daño) me dedique full a shield y melee, pero yo siempre en todos los pjs que me hice trato de subir un poco todos los PT porque nunca se sabe cuando se va a necesitar. Ahora tengo en melee algo más de 70 y en range 40, leveleo range solamente cuando tengo melee full, para eso me equipo una daga y la uso con escudo asi sigo leveleando shield.
Ahora para que me sirve eso? Comprobe en agites que las dagas (no se las otras armas range) tienen alta probabilidad de meter crítico, y un crítico provoca un pequeño stun de uno o dos segundos... no hay nada mejor que estar corriendo a un Acc y tirarle un dagazo y que quede paradito y caerles todos encima y darle mazorca... Otra posibilidad que me estoy planteando es tener siempre en el inventario la mejor armadura Range que pueda usar con mis pt, para cuando tenga que rajar o ir rápido a algún lugar, ya que esas armaduras te suben speed. El punto al que voy es que si no leveleas alguna habilidad aunque sea un poco, más adelante si por X razón querés subirla no vas a poder, porque al tenerla tan baja no vas a pegar en consecuencia no va a subir, así que vas a tener una habilidad muerta. Nada específico de ranger, solo experiencia personal sobre el juego. Saludos. |
|
|
|
Senior Member
|
en mi caso al empezar como ranger me dedique a levear las habilidades de ranger, tmb use buff de tipo force de recuperacion de hp/mp q me sirve ya q corro y al rato por lo menos recupero algo de hp y mp(no es muy efectivo pero a veces sirve).
en lo de elegir una profecion soy medio nw en eso debido a q es la primera ves q juego al rf(o sea es el primer cambio de class q hago) y lo q elegi fue ser DESPERADO. si tenes un buen arma te sirve ser desperado ya q pega mucho y podes levear solo. Pd. si tenes un buen arco mejor asi leveas el skill "multishot" q la pega mucho.
|
Member
![]() |
Gente el ranger bellato tiene alguna ventaja del ranger acretian?,porque tengo entendido que el ranger acretian tiene mas defensa que el bellato,pero entonces el bellato tiene alguna respecto del ranger acretian?
![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Tanto sniper como desperado y sus 3 clases avanzadas tienen skills ranged, no melee. Quote:
El Hidden Soldier es de los pj que más DPS (Damage Per Second) tiene en el juego, está basado en hacer daño y spamea skills sin parar, pero no sólo es medio flan sino que no tiene ni un solo skill para limpiarse los debuff. Eso significa que te pueden bajar la def, el atk, paralizarte, cegarte, robarte el perro y no podés hacer nada al respecto. O sea, mejor que tengas buena party porque sólo la vas a comer. Pero es el que más daño hace. El Sentinel es punto medio, no hace mucho daño pero se puede limpiar los debuff, y tiene un skill que te hace caminar más rapido de lo que muchos pj corren, va MUY rápido. s Los 3 por ser ranger tienen altísima evasión. Resumido: Hidden Soldier para hacer daño pero muy vulnerable, Sentinel punto medio más concentrado en sobrevivir, Infiltrator más que nada andar invi y poner trampas. Quote:
Si querés subir Force en serio te compras un staff y te compras el primer hechizo de cada elemento (fire, aqua, terra, wind). Vas a matar bichos tirando 1 atrás de otro y vas a subirlo a las chapas. Algo importante, el ranged es la clase que más lento entrena en niveles bajos, al menos hasta lvl 30. Si entrenas force, aún siendo ranger, VAS A ENTRENAR MÁS RÁPIDO CON STAFF Y MAGIA. Quote:
Warrior: Melee, Range (armaduras para correr más rapido y PEGAR MÁS RAPIDO), Shield, Defense Ranger: Melee (ya dije por qué), Range, Shield (cuando te agarran es lo último que te puede salvar la vida), Defense Spiritualist: TODOS, menos unit. Quote:
Quote:
Quote:
-------------------------------------- Los ranger son difíciles de usar, generalmente no se pueden plantar contra alguien de su mismo lvl y tienen que hacer de todo para sobrevivir contra alguien decente. Si encima nos limitamos a subir Range y nada más, vamos a temrinar comiéndola siempre. No es lo mismo que te paralicen y tener armadura melee + shield y comer menos daño con la posibilidad de bloquear, a que te paralicen y estar con un bow y armadura ranged, la más débil de todas y totalmente indefenso. Espero ayude, Saludos
|
|
Senior Member
![]() |
Por lo que veo ingame Tubi la tiene RECLARA, no es solamente chachara
![]() Mirando las cosas que hacia Tubi me puse a probar para correr mas rápido... ayer "Ensnareado" (ese debuff que te obliga a caminar) iba mas rápido que el cora que me tiró el debuff!!!
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Acretia Ranger | manuw10 | RF Online | 3 | 13-feb-2008 03:21 |
| Duda sobre ranger | el fugitivo | Accretias | 1 | 17-ene-2008 10:42 |
| Sobre ranger | el fugitivo | Guias | 0 | 14-ene-2008 09:47 |
| Las 3 marias y Silver Ranger =O | GiulizZz.! | Screenshots | 11 | 18-dic-2007 03:39 |
| Interlude : Silver Ranger/da/th | Chuker | El Cementerio | 33 | 11-dic-2007 01:55 |