Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > RF Online > Razas > Bellatios

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 10-ene-2008, 10:10
Senior Member

Soulafeiyn , por ahora es muy neutro
Predeterminado ayuda con un ranger xD

weno anduve jugando con un bellato ranger, el tema q queria ver si alguno lo experimento es:

1) con el ranger, en caso de usar melee q arma es mejor para esto? por lo q lei el desperado tiene algunas cosas para close y el sniper creo q no, pero asi se eliga cualquiera de las 2 subir el melee es importante?

2)el infiltrator es mas melee o mantiene el tema de predominio range? y en cuanto al sentinel o el hiden soldier como es el modo de uso de estos pjs?

3) el tema de levelear el force, como lo hace un ranger?

weno son preguntas para orientarme a q elegir y como subir el pj :P por ahora toy lvl 14 pero con varias dudas. vamos los bellatos xD el q pueda ayudarme con estas respuestas o info importante muchas gracias

in game PayBack xD
  #2 (permalink) Old 10-ene-2008, 11:10
Member

Crisskater , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: ayuda con un ranger xD

sou feooo
yo tengo un bellato ranger>sniper
melee no lo subi NADA tengo 1/XX (no me acuerdo el numero)
no llegue a infiltrator pero no creo que cambie el arma xD usa bow,firearm o cuchillos para lanzar
el tema de force... yo lo lvleo con 3 buffs, bless, soul ballad y restoration y voy bastante bien, creo xD
espero que te haya servido de algo maraco
Crisskater is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink) Old 10-ene-2008, 11:22
Member

Zendrack , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Zendrack

Quote:
Originalmente publicado por Soulafeiyn Ver post
weno anduve jugando con un bellato ranger, el tema q queria ver si alguno lo experimento es:

1) con el ranger, en caso de usar melee q arma es mejor para esto? por lo q lei el desperado tiene algunas cosas para close y el sniper creo q no, pero asi se eliga cualquiera de las 2 subir el melee es importante?

2)el infiltrator es mas melee o mantiene el tema de predominio range? y en cuanto al sentinel o el hiden soldier como es el modo de uso de estos pjs?

3) el tema de levelear el force, como lo hace un ranger?

weno son preguntas para orientarme a q elegir y como subir el pj :P por ahora toy lvl 14 pero con varias dudas. vamos los bellatos xD el q pueda ayudarme con estas respuestas o info importante muchas gracias
1)No usas melee,por eso sos renger.Tas equicao el desperado no tiene nada para close.No,subir el melee,para un renger,no es importante.

2)Es ranger por obviamente lo define su clase inicial.Es = q cualkier arkero en cualkier juego no hay mucha ciensia para los arkeros es pegar de lejor y kitear y tratar de q no t peguen por q t hacen ****** xD.

3)WTF!? la force es para magos no t sirve absolutamente de nada

Nose a que biene lo de melee si t hicites un renger es para leviarlo como renger.No t confundas con las Knife q son ranger osea hay algunas q son close y otras ranged.La q dicen close t suben el close y la usas como melee y las q dicen ranged en ves de eso las lanzas .Eso es bueno para cuando se t acaban las municiones y no t diste cuenta tonces tenges la daga para defenderte :P,aun q es mucho mejor el bow o firearm :P.

Si estoy equivocado corriganme por q como muchos otros soy nuevo y hay muchas cosas q no se

Sayounara!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #4 (permalink) Old 10-ene-2008, 12:56
Senior Member

HiernaN , por ahora es muy neutro

Yo no soy Ranger (en el ofi me habia hecho uno para probar el juego y llegué a lvl 35), soy Crafter, ya que no soy damage dealer (no tengo buffs que aumenten el daño) me dedique full a shield y melee, pero yo siempre en todos los pjs que me hice trato de subir un poco todos los PT porque nunca se sabe cuando se va a necesitar. Ahora tengo en melee algo más de 70 y en range 40, leveleo range solamente cuando tengo melee full, para eso me equipo una daga y la uso con escudo asi sigo leveleando shield.
Ahora para que me sirve eso? Comprobe en agites que las dagas (no se las otras armas range) tienen alta probabilidad de meter crítico, y un crítico provoca un pequeño stun de uno o dos segundos... no hay nada mejor que estar corriendo a un Acc y tirarle un dagazo y que quede paradito y caerles todos encima y darle mazorca... Otra posibilidad que me estoy planteando es tener siempre en el inventario la mejor armadura Range que pueda usar con mis pt, para cuando tenga que rajar o ir rápido a algún lugar, ya que esas armaduras te suben speed.

El punto al que voy es que si no leveleas alguna habilidad aunque sea un poco, más adelante si por X razón querés subirla no vas a poder, porque al tenerla tan baja no vas a pegar en consecuencia no va a subir, así que vas a tener una habilidad muerta.

Nada específico de ranger, solo experiencia personal sobre el juego.
Saludos.
HiernaN is offline  
  #5 (permalink) Old 10-ene-2008, 05:20
Senior Member

Kakashi , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Kakashi Enviar un mensaje por Yahoo a Kakashi

en mi caso al empezar como ranger me dedique a levear las habilidades de ranger, tmb use buff de tipo force de recuperacion de hp/mp q me sirve ya q corro y al rato por lo menos recupero algo de hp y mp(no es muy efectivo pero a veces sirve).
en lo de elegir una profecion soy medio nw en eso debido a q es la primera ves q juego al rf(o sea es el primer cambio de class q hago) y lo q elegi fue ser DESPERADO. si tenes un buen arma te sirve ser desperado ya q pega mucho y podes levear solo.
Pd. si tenes un buen arco mejor asi leveas el skill "multishot" q la pega mucho.
Kakashi is offline  
  #6 (permalink) Old 14-ene-2008, 07:20
Member

el fugitivo , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: duda con un ranger

Gente el ranger bellato tiene alguna ventaja del ranger acretian?,porque tengo entendido que el ranger acretian tiene mas defensa que el bellato,pero entonces el bellato tiene alguna respecto del ranger acretian?
el fugitivo is offline  
  #7 (permalink) Old 15-ene-2008, 05:12
Senior Member

Tubi , por ahora es muy neutro

Quote:
Lo mejor para subir melee es un Knife (no confundir con Throwing Knife, estos son range) con un escudo para subir melee, shield y defense a la vez.

Tanto sniper como desperado y sus 3 clases avanzadas tienen skills ranged, no melee.

Quote:
Como dije, todos los ranged son 100% range y no close. Dicho eso, el infiltrator se basa en hacerse invi (que es fácilmente detectable) y poner trampas que realmente no hacen NADA hasta las de lvl 50 que rompen todo. Plantarte 1v1 con un pj de tu mismo lvl generalmente va a hacer que te mueras.

El Hidden Soldier es de los pj que más DPS (Damage Per Second) tiene en el juego, está basado en hacer daño y spamea skills sin parar, pero no sólo es medio flan sino que no tiene ni un solo skill para limpiarse los debuff. Eso significa que te pueden bajar la def, el atk, paralizarte, cegarte, robarte el perro y no podés hacer nada al respecto. O sea, mejor que tengas buena party porque sólo la vas a comer. Pero es el que más daño hace.

El Sentinel es punto medio, no hace mucho daño pero se puede limpiar los debuff, y tiene un skill que te hace caminar más rapido de lo que muchos pj corren, va MUY rápido. s

Los 3 por ser ranger tienen altísima evasión. Resumido: Hidden Soldier para hacer daño pero muy vulnerable, Sentinel punto medio más concentrado en sobrevivir, Infiltrator más que nada andar invi y poner trampas.

Quote:
2)3) el tema de levelear el force, como lo hace un ranger?
Como ranger no te sirve mucho subir force, pero si lo querés subir tenés los hechis Holy que se pueden lanzar con cualquier arma, de los cuales te sirve lvlear Bless (te alarga la duración de los buff). Con los holy no vas a subir casi nada de force porque son básicamente buff.

Si querés subir Force en serio te compras un staff y te compras el primer hechizo de cada elemento (fire, aqua, terra, wind). Vas a matar bichos tirando 1 atrás de otro y vas a subirlo a las chapas.

Algo importante, el ranged es la clase que más lento entrena en niveles bajos, al menos hasta lvl 30. Si entrenas force, aún siendo ranger, VAS A ENTRENAR MÁS RÁPIDO CON STAFF Y MAGIA.

Quote:
Originalmente publicado por Zendrack Ver post
1) 1)No usas melee,por eso sos renger.Tas equicao el desperado no tiene nada para close.No,subir el melee,para un renger,no es importante.
No, este juego no funciona así, un pj que sólo entrena sus stats (en este caso ranged y defense) es incompleto y en muchas situaciones inservible. Sobretodo en el caso del ranger, que es la clase más expuesta, poder calzarse una armadura melee y un escudo en algunas situaciones te va a salvar la vida. La armadura melee también te sirve para en lvl alto entrenar los PTs gastando menos pots, por tener mucha más defensa y que te hagan menos daño.

Warrior: Melee, Range (armaduras para correr más rapido y PEGAR MÁS RAPIDO), Shield, Defense

Ranger: Melee (ya dije por qué), Range, Shield (cuando te agarran es lo último que te puede salvar la vida), Defense

Spiritualist: TODOS, menos unit.

Quote:
3)WTF!? la force es para magos no t sirve absolutamente de nada
No, los buff Holy viene bien que todos los tengan, y como ya dije con staff y magia entrenás más rápido que con Bow o Gun, AÚN siendo ranger.

Quote:
Nose a que biene lo de melee si t hicites un renger es para leviarlo como renger.
Lvlearlo como ranger es lento y caro, usar espada o staff para entrenar probablemente vaya a hacerlo más rápido. Obviamente no lvlear range siendo ranger sería una estupidez.

Quote:
No t confundas con las Knife q son ranger osea hay algunas q son close y otras ranged.La q dicen close t suben el close y la usas como melee y las q dicen ranged en ves de eso las lanzas .Eso es bueno para cuando se t acaban las municiones y no t diste cuenta tonces tenges la daga para defenderte :P,aun q es mucho mejor el bow o firearm :P.
Algunos ranger lvl alto, sobretodo infiltrators, usan throwing knife y shield para tener más defensa.

--------------------------------------

Los ranger son difíciles de usar, generalmente no se pueden plantar contra alguien de su mismo lvl y tienen que hacer de todo para sobrevivir contra alguien decente. Si encima nos limitamos a subir Range y nada más, vamos a temrinar comiéndola siempre. No es lo mismo que te paralicen y tener armadura melee + shield y comer menos daño con la posibilidad de bloquear, a que te paralicen y estar con un bow y armadura ranged, la más débil de todas y totalmente indefenso.

Espero ayude,
Saludos
Tubi is offline  
  #8 (permalink) Old 22-ene-2008, 04:31
Senior Member

SerenitoS , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a SerenitoS

Interesante comentario Tubi ^^ ..la tene clara parece.
  #9 (permalink) Old 22-ene-2008, 09:12
Senior Member

HiernaN , por ahora es muy neutro

Por lo que veo ingame Tubi la tiene RECLARA, no es solamente chachara

Mirando las cosas que hacia Tubi me puse a probar para correr mas rápido... ayer "Ensnareado" (ese debuff que te obliga a caminar) iba mas rápido que el cora que me tiró el debuff!!!

RFOnline
HiernaN - Minime
AZ
Fredo = Bounty Hunter
Oiburel = Sword Singer
HiernaN is offline  
  #10 (permalink) Old 22-ene-2008, 01:55
Banned

Elfaso Obscuro Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado

feliz cumpleanios soula >_>
Elfaso Obscuro is offline  

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Acretia Ranger manuw10 RF Online 3 13-feb-2008 03:21
Duda sobre ranger el fugitivo Accretias 1 17-ene-2008 10:42
Sobre ranger el fugitivo Guias 0 14-ene-2008 09:47
Las 3 marias y Silver Ranger =O GiulizZz.! Screenshots 11 18-dic-2007 03:39
Interlude : Silver Ranger/da/th Chuker El Cementerio 33 11-dic-2007 01:55

Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:12 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170