Wenas gente linda del perfect world, bueno como en el TH de otra persona dije.....soy nuevo en este juego y la verdad lo poco q vi es q tiene una grafica hermosa.....yo vengo de jugar mucho tiempo lineage2(actualmente) y silkroad....son 2 juegos q adoro y me gustan no solo x las graficas sino los objetivos de cada uno lineage levliar.quest y objetivos q hay en el juego...sino q tmb meg usta el silkroad su forma de leviar...farmiar....juntar SP....son juegos muy distintos y como veo este tmb es distinto por eso hasta no saber de este juego como se juega bien bien...no voy a parar xD.....
Mi idea es absorver lo mas q pueda este juego....en q sentido hablo es absorver la mayor informacion q pueda por eso a la comunidad del este juego le pido la mayor informacion posible....
q tipo de informacion:
Como estuve revisando la pagina y otras paginas no me dicen que personajes hay las ropas q hay...los skiles el tema de los stats....yo no digo q kiero q una pagina me haga el pj sino q kiero leer y tener buena informacion para darme una idea de que tipo de juego es...ver los skiles saber sobre los stat....xq estuve viedo str int con y evasion si mal no vi se cuales son cada stat pero x ahi si alguien explica bien bien...puedo llegar a entenderlo mejor
STR: fuerza en atakes fisicos
Con: HP o vida
Evasion

uede ser misear mas seguido o en otros juegos tmb subia stat de pegar mas rapido mas critico o puede ser q agrege algo mas a los stat del pj
Int fuerza en atakes magicos
Mi idea es saber cada punto si existe alguna pagina que diga estos puntos y su forma de juego yo la leo no tengo drama....
Muchas gracias por leer los espero In Game
SALUTES, BUENA VIDA