|
Senior Member
![]() |
reporte del dia:
prove con omega patch sobre cliente que creo que esta con este problema y no obtube solucion factible!!!! estoy esperando a descarga de nuevo cliente para ver si este problema se soluciona!!! testeos sin comprovacion: con placa a full seteo de graficos !! comentario a la pasada de un conocido: es un bug del cliente ya creado por ncsoft!! se arregla cuando se pasa a c5 o interlude!! pd: no lo mate de pura casualidad!!!
|
|
|
Junior Member
![]() |
q mal! ... y funcionara simulando una placa de video? vi en un foro el simulador... y decian q con eso podian jugar juegos q le pedian placas especificas... o algo asi... sera posible jugar con eso?
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
A mi me pasa lo mismo en dos pc's distintas. En varios threads vi que decian de reinstalar el juego porque estaba roto algun archivo del systextura....a mi se me ocurrio probar bajando una nueva carpeta textura de alguien a quien le funcione, pero nadie me lo pasa....alguno que no tenga este bug y que pase la carpeta porfa!
gracias y saludos! |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
yo tenia ese problema en mi otra pc
fui a la pagina de ati puse la info y me tiro k era errror de esa placa de video en esas zonas del game por lo cual este tiempo sin poder visitar esa zona hasta que compre una tarjeta de video nueva pero un amigo me dijo que actualizo el controlador de video dedsde la pagina de ATI y solucionoel problema intenta aver si tienes suerte edito aca te encontre la info de la placa Sacado de la pagina de soporte: Xpress 200 and Forest of Mirrors Question I have an ATI™ Radeon® Xpress 200 video card and I have problems when I go to the Forest of Mirrors. Answer Unfortunately, there is a known incompatibility between the ATI™ Radeon® Xpress 200 video card and certain areas in Lineage II such as the Forest of Mirrors or Angel Falls. If you use that video card and go to one of those zones, you will experience graphics problems and the game might crash. The only successful workaround for this problem is to avoid those areas in the game. Upgrading to a different video card is the only way to resolve this problem entirely. If your character is currently stuck in one of these areas, you can use the Ask a Question tab to have our Game Support Team move your character to a different location. Traducido dice que si existe una incompatibilidad. Y que la unica que queda es usar otra placa de video o no pasar justo por esa zona. Una kk. Abrazo y espero te haya servido Editado por IRCKain en 04-jul-2008 a las 09:12 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Hasta ahora todas las veces ke me comentarion ese problema
1- tenian placas ATI 2- Tenian placas onboards (muchas de esas ATI tambien) mas ke nada es esa placa con las de nvidia todabia nadie me dijo ke le pase
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda Quest Spirit of Mirrors | Blah* | Quests | 1 | 05-feb-2008 05:22 |
| [QUEST-Ayuda] Missing Spirits--Forest Bolous | darkforce | Quests / Misiones | 4 | 01-ene-2008 11:05 |
| Problema pantalla | Reelin and rockin | Bugs y Errores | 3 | 28-dic-2007 06:08 |
| Problema Con La Pantalla | chiro | Perfect World | 3 | 27-nov-2007 06:07 |
| ¿ Bug En Forest Of Mirrors ? | maxi85 | Bugs y Errores | 4 | 26-nov-2007 02:38 |