| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
instalo el nuevo up y me aperece esto que hago?????????
![]() http://img254.imageshack.us/img254/4862/errornocsw3.png http://img257.imageshack.us/img257/8568/ddddddddgr3.png Editado por Crazsced en 30-abr-2008 a las 08:46 . |
|
|
|
Junior Member
![]() |
pregunta kpas fuera de lugar, pero el mantenimiento tendra que ver con la nueva version??
|
|
Member
![]() |
Yo pienso que si, calculo que estan colocando interlude final para el server de Lineage 2 y el UPD 6 para aca, por eso las web tambien estan caidas, para actualizar los links a los parches de login... ojo, no es que tenga la razon, calculo que es lo mas facil para un programador/diseñador, hacer todo junto.
Con respecto al error de Bismarck, creo que te descargo mal el archivo, generalmente pasa cuando usas "auto resumen" osea, cortar la descarga y volver a continuarla mas tarde, aveces los archivos enlasan mal y por ende no se pueden leer bien. |
|
|
|
Member
![]() |
Gentes yo ya tengo el nuevo cliente aun no lo prove pero si lo necesitan y estan en bs. as. cap. fed. lo pueden pasar a buscar por mi laburo les dejo el msn asi coordinamos si les sierve la propuesta. un saludo
albertocarrazana@msn.com |
|
|
|
Member
![]() |
no puede ser lo que me dicen pòr que no pare la descarga ya van 2 veces que me pasa el primero el error me salio cais al principio y ahorita lo instale otro y fui casi al final sera que tengo que esperar a que terminen de arreglar esto para descargarlo
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
no creo q tengas q espera a q areglen el server para poder descargarlo...a veces lo q pasa es q se corta la coneccion a internet por un instante, casi sin darte cuenta,y esto lleva a q se enlasen o descargen mal los archivos... a mi me paso la primera vez q entre a RF...lo tuve q descargar 3 veces hasta q se me instalo correctamnete...
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|