| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
|
jajajajajja a mi me paso algo asi con un casco brigadin y lo comprobe con un amigo despues de 1 min desaparecen las adenas de drop o cualquier cosa y los materiales o armaduras tardan 10 min en desaparecer . me parecequese debe a que lo configuraron asi para que no haya tanto lag. espero haberte ayudado XD
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
Comienzan el diálogo con él, en la opción Freight->Deposite a Cargo Box, y le van dejando lo que le quieren pasar a cualquier otro personaje de esa misma cuenta. Les cobra 1000a por item. Luego reinician y loguean con el otro pj y lo pasan a buscar POR LA MISMA CIUDAD DONDE LO DEJARON (no cualquiera como el WH Keeper) con la opción Freight->Withdraw a Cargo Box. ON TOPIC: Es muy probable como te dicen los compañeros que las adenas hayan desaparecido por el método para mejorar el lag que se implementó a principios de año. La adena desaparece al poco rato de dropeada, tal vez al tener lentitud para loguear tu máquina, superó ese lapso. SALUDOS!
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "Editado por Porizkova en 04-may-2008 a las 04:24 . |
||
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
bueno osea q m la corto, xq esto yo no lo sabia. deje de jugar hace 6 meses y empece a jugar la semana pasada del dia q perdi estas adenas. todavia un gm no m contesto como vera/n son 480k se supone q si lo sabria no lo hago ni em pe2. para algunos mediocres o desconfiados de todom quisiera q si vos gm podes chekear el tiempo q estuve sin loguear(esto xq di de baja el internet) y darse por cuenta q no miento. espero q m conteste un gm.
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
No necesitas que te conteste un GM. Hay bastante sentido comun para usar o recibir.
Lo que dejan en el piso, tecnicamente no le pertenece a nadie (el item ya no esta asociado a una account). Ademas, aun si hubiese sido por un problema del server, (por ejemplo en un trade); estas cosas NO SE SOLUCIONAN A PARTICULARES. Simplemente porque la cantidad de situaciones a verificar supera cualquier capacidad humana (recuerden que esto solo lo puede verificar un GM por logs). La unica razon valida de este thread, es advertirle al resto que lo haga bajo su propio riesgo. En caso de ocurrir cierto tipo de error anomalo frecuentemente y con varios casos separados, esta bien llamar la atencion de un GM; porque quizas se pueda corregir para que a nadie mas le pase. john: (Por si no te quedo claro), no recuperaras la adena que perdiste Editado por Gagnas en 05-may-2008 a las 04:34 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|