Perdi mis mat en un trade
Como dice el titulo lo q me paso es q tradeando entre 2 de mis pjtas una cantidad muy alta de materiales justo agarre un lag normal del juego y ya avia confirmado espere unos 15 min y no paso nada tire nuevamente trade y pase una recipe para aver si era el lag por lo q no me avia pasado los mat.. y en menos de 5 min la recipe se tradeo y encambio los amteriales no me aparecieron en ninguno de los 2 inventarios toy muy desesperado por lo q me costo sacar todos esos items ya q era una cantidad razonable (800 coal y 750 charcoal) capaz q sea poco pero me costo mucho trabajo juntarlo justo q los estaba por hacer cokes cosa de ya ir armando los amt q me pedia el arma B si alguien tiene una solucion o algo q me pueda decir por fabor me avisa o me mande un mp para tratar de recuperar mis mat voy a ver si deslogueando y logueando aparecen no lo eh intentado voy a ver cualquier cosa posteo de nuevo espero q aparescan ya toy muy desesperado eran unos materiales en los q ya los tenia a todos y no da volver a juntarlos por culpa de un trade bien hecho xD si alguien save q tengo q hacer o adonde postear o a quien mander un mjs para q vea mi cituacion me manda un mp.
Desde ya muchas gracias MysticElfDark
LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73

|