bueno los que les voy a contar no me resulto nada agradable fue hace unos dias ya!, pero decidi reportarlo el fin de semana porque no tenia mucho tiempo.
la cuestion es así, me encontraba leveando en DV sola con mis dos mochilitas, cuando viene un sorceror llamado kapofiorito al lugar donde me encontraba y cada vez que se me acercaba me tiraba el aura blazing skin, y yo se lo agradecia porque me parecia un gesto de amabilidad, despues se acercan otros personajes, un Sh EMINEM08, y un pj clave para la cuestion un necromancer llamado gamuzapiola, con sus respectivas mochilas, comienzan a molestarse entre ellos, ponerse violeta y esas cosas, pero yo segui en lo mio, no le di importancia.-
la cuestion es que viene el kapofiorito me tira nuevamente el aura, le digo gracias, y se acerca el necro con su zombi, la cuestion es que el sorceror le tira el veneno decay al zombi, el necro a su vez le baja el hp al sumon sin llegar a matarlo, se aleja el sorceror de mi, y para cuando el zombi quedo en 0hp por el decay, el necro lo manda a que me pegue un manotazo, por ende el zombi al estar 0hp y yo tener el aura que refleja el atake fisico, puf zombi al piso, automaticamente mi nombre se queda rosado, no rojo rojo del pk, si no como si estuviera bajando karma, entonces el sorceror me baja a fuegazos, sin estar lila.-
la cuestion es que si yo mato el zombi con el skill del reflejo y me quedo pk, no lo suma en el status, primero me re cague en las patas, porque dije esta hdp me suma pk y despues me cago.
cabe aclarar que me mato tres veces el infeliz, hasta que yo puiera darme cuenta, como es que lo hacia, tengo el video de lo que paso pero no es dificil de imaginar, la cuestion es que lo grabe apurada, y no salen los nombres pero tengo la foto que avala el video, estaba re caliente, porque son esas personas que entran para joderte el dia.-
hay un bug ahi, y si es asi cabe alguna sancion a los individuos por abusar del bug para pekearte.-
p/d: cuando aprenda a subir el video, lo muestro y la foto tmb.. igualmente reporto esto para ver de que se trata.-
muchas gracias... Daniela