| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
la veces que parcipe de los asedios.. no me ocurria ese problema.. de lo de pegar a los player..
pero si por ahi pasa que cuando hay un poco d lag, el summon no responde a la ordenes me pasaba en EV cuando estaba bicheando... pero a lo de la bandera nunca probe hacerlo(nunca llegue a tener una cerca )
|
|
|
Senior Member
![]() |
Tus gatos son amanerados.. son EMOS !!! xD
En los asedios, siempre ayudo a alguno, y me dan algun mago.. la bd mia es re flan, me la soplan y cae doblada ahi no mas..xD Hace rato q no lo hago, pero antes yo sacaba el unicornio o algun shadow, y lo mandaba a pegarle a las banderas, y el bicho iba... y alla se quedaba rascando la bandera, hasta q alguno se daba cuenta y lo fajaba.. pero a mi me daban bola, capas q es porq el summon esta muy lejos del objetivo y/o vos estas muy lejos del objetivo, y el sumon se te revela y no quiere ir.. no se si te paso? q va y se vuelve sin atacar.. lo mandas, y se vuelve de nuevo.. eso es porq es muy grande la distancia.. pero lo de los golems, nunca supe q se podia atacar las banderas.. Salu2 Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|